/
Cordoba Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Sp. Belgrano (S.Franc.) Espera Defensores de Belgrano (VR) en la gran final

FEDERAL A: Gimnasia (M) y Sp. Belgrano buscan ser el último finalista

Lobo, por otra noche mágica

Gimnasia, que busca el pase a la final, recibe a las 21 a Sportivo Belgrano de San Francisco en el partido revancha de semifinales. La ida en Córdoba fue triunfo 1 a 0 para el Mensana.

Lobo, por otra noche mágica

Este lunes por la noche se definirá en el estadio Víctor Legrotaglie quién acompañará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el partido final por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.
Gimnasia recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el encuentro revancha de semifinales, con arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo.
El Lobo se quedó con los primeros 90' de juego, ganándolo 1 a 0 en Córdoba con gol de Patricio Cucchi.
Teniendo en cuenta el equipo que jugó la ida desde el inicio, la dupla Darío Alaniz-Martín Abaurre se vio obligada a realizar tres variantes. El regreso a la titularidad de Diego López, quien no estuvo en la revancha ante Madryn porque fue papá el día anterior y en San Francisco estuvo en el banco de suplentes. El jujueño volverá por Lucas Fernández quien llegó a la quinta amarilla.
Walter Poblete también regresará a la titularidad por Yair Marín, expulsado en la ida por doble amarilla, y regresara Cristian Llama al juego ofensivo en lugar de Mateo Ramírez quien se lesionó los ligamentos de una de sus rodillas.
En la práctica de fútbol del sábado, el delantero Pablo Palacios Alvarenga jugó pocos minutos por una molestia en su tobillo izquierdo. Pero todo indica que no habrá inconvenientes para que esta noche el goleador sea parte del equipo. En aquel entrenamiento fue Iván Agudiak quien lo reemplazó.
El equipo cordobés perdió el miércoles ante Gimnasia una racha de 20 partidos invicto como local y no pudo sacar ventaja de su localía. Hoy está obligado a salir a buscar goles para revertir la serie.
Rodríguez por Fernández expulsado y Muller por Barbero son dos variantes que tendrá la visita. La tercera sería el retorno de Juan Aróstegui a la titularidad luego de una lesión, y podría salir Fernando Catube. Esta es la duda del DT que hasta ayer no fue develada.

FUENTE: DIARIO UNO MENDOZA.

FOTO: DIARIO UNO MENDOZA.

 

 

Quiere ser finalista

Sportivo Belgrano visita esta noche desde las 21 horas a Gimnasia de Mendoza. La  “verde” necesita ganar sí o sí para a la final por el ascenso. El partido será televisado vía streaming en vivo y en directo por DIARIOSPORTS TV.

Desde las 21:00 horas juegan en Mendoza

El equipo de nuestra ciudad no la tendrá nada fácil en la tierra del sol y el buen vino. Pero Sportivo sabe y conoce este tipo de series. Tras haber perdido como local 1 a 0, ahora deberá ganar sí o sí para seguir en carrera y poder jugar por el ascenso a la B Nacional.
No le sirve otro resultado a la “verde”. Si gana por un gol forzará la definición a través de los penales. Si vence por dos o más goles pasará a la final. Si empata o pierde quedará eliminado de la competencia.
Giaccone no confirmó el equipo pero se estima que sea un tanto más ofensivo que en el partido de ida. David Muller y Juan Manuel Aróstegui irán de arranque, Nahuel Rodríguez reemplazará al suspendido Julián Fernández y Jonathan Mazzola regresaría por Marcos Pérez.
Por su parte Gimnasia deberá hacer tres cambios obligados por las suspensiones de Marín y Fernández y la lesión de Ramírez. Diego López será el lateral derecho, Walter Poblete ocupará el lugar de Marín y Cristian Llama ingresará en el mediocampo.

La Previa:

Gimnasia (M):
Tomás Marchiori; Diego López, Walter Poblete, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo y Cristian Llama; Leandro Becerra; Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Darío Alaniz y Martín Abaurre.

Sportivo Belgrano:
Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Jonathan Mazzola y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Ariel Giaccone.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Estadio: “Víctor Legrotaglie”.
Hora: 21.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Lunes 14 de mayo de 2018, 14:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Km 30 · Sábado 19 de mayo de 2018, 10:20 · Citar
La afa no quiere que televisen nada del interior para que los del interior no crezcan con la plata de la publicidad de cada provincia,ciudad o pueblo apoyando su equipo como en todo el mundo
Con eso quieren seguir robando a todo el interior impidiendo que crezcan y obligando a que los chicos se hagan hinchas de clubes porteños ,futuros clientes de peñas de clubes metro
Hace 10 años TN mostraba todos los federales con gran exito todo el interior crecia,todos querian verse en cada semana pero lo sacaron por esos motivos
Federal A · Lunes 14 de mayo de 2018, 16:34 · Citar
Creo que el Federal ya merece ser televisado!!!ç

Hasta cuando tenemos que ver la B Metro solamente, el Federal también merece su lugar en las pantallas porteñas que manejan todo el país.

Tenemos que conformarnos con mirar los partidos por internet

Encima quieren hacer el nuevo Nacional 20 y 20. Por favor, que alguien inteligente observe que al interior no le conviene ni ahí, muchacho midan la extensión geográfica y dividanla en partes iguales en cuanto a cantidad de equipo por zonasssssssssssssss

SEAN INTELIGENTES
El Federal A ya es un enorme Torneo
Foto: Diario Sports.