/
Chubut Torneo Federal C Torneo Regional Belgrano (Esquel)

ESQUEL (CHUBUT): Belgrano de Esquel es tetracampeón y clasificó al Torneo Regional 2019

Belgrano se coronó tetracampeón.

En una jornada más que emotiva por la despedida de su capitán Juan Yáñez, Belgrano de Esquel conquistó su cuarto título consecutivo ante San Martín, su clásico rival, tras vencerlo 3 a 2 a sólo tres fechas de finalizar el campeonato. De esta manera logró la clasificación para jugar el próximo año el Torneo Federal del Interior.
Antes del inicio del partido, el presidente del Club del barrio Buenos Aires, Milton Reyes, junto a Matilde Petersen le brindaron un reconocimiento a Juan Yáñez, capitán del conjunto xeneize, en su despedida como jugador. También se transmitió el audio del penal que Juan convirtió en Rio Colorado, para el histórico ascenso al Federal B, el 21 de abril de 2013.
Con veinte años jugando en Primera División, éste fue el último clásico del defensor, que nuevamente se coronó campeón y ahora sólo le resta cumplir con los tres encuentros que establece el fixture para el cierre del torneo.
Para coronar la tarde y tan emotivo momento, Belgrano logró derrotar a su clásico rival San Martín por 3 a 2 en un partido reñido y así conquistó su cuarto campeonato consecutivo (2015, 2016, 2017 y 2018). El tetracampeón clasificó al Torneo Federal del Interior del próximo año.
Cabe recordar que el “xeneize cordillerano” también supo coronarse en la Copa Ciudad de Esquel 2017 y en la Copa del 75º Aniversario del Club Coronel Fontana. De esta manera el director técnico Ariel Yáñez sigue siendo el técnico más ganador de todo el historial del club, ahora sumando otro título de Liga.

FUENTE: DIARIO LA PORTADA.

FOTO: DIARIO LA PORTADA.

Domingo 27 de mayo de 2018, 17:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Portada.