/
Buenos Aires Nacional B Tucuman San Martín (Tuc) Sarmiento (Junín) DESDE LAS 16:40 Televisa TyC SPORTS

Tucuman: Con un gran marco San Martin y Sarmiento de Junin define el 2do. ascenso a la Superliga

 

San Martín debe apostar a su juego; eso le dio buenos réditos

 

Por Bruno Farano

LA GACETA

Se terminaron las conjeturas o las especulaciones previas. Mañana se conocerá la verdad, si San Martín logra dar el salto de calidad o si deberá barajar y comenzar a remar de nuevo.

El “Santo” es un equipo que, de un tiempo a esta parte se siente cómodo jugando en La Ciudadela, pero la de mañana es una final y debe jugarla como tal; sabiendo que cada pelota puede ser la última y que no habrá una nueva oportunidad.

Por lo visto en el juego de ida, da la impresión que el desenlace feliz depende pura y exclusivamente de lo que haga San Martín. En la ida, entró dormido, dejó crecer a Sarmiento y lo pagó con el 0-1. Eso sí, cuando se acomodó en el campo, fue protagonista excluyente durante el complemento y acorraló a su rival contra su arco.

Por eso mañana debe apostar a su juego y achicar el margen de error en defensa. Ese es el camino.

Sarmiento entrenó, viajó y ya está en Tucumán


El plantel realizó distintos trabajos físicos con pelota y luego finalizó la práctica con un partido de fútbol informal, donde se mostraron en un clima muy distendido. La práctica fue presenciada por sus simpatizantes, que desde la tribuna alentaron a su equipo.

FUENTE: ladeportivaonline.com/


Sarmiento realizó ayer su último entrenamiento en el “Eva Perón” antes de viajar a Tucumán y fue presenciado por sus simpatizantes, que desde la tribuna alentaron a su equipo.

El plantel realizó distintos trabajos físicos con pelota y luego finalizó la práctica con un partido de fútbol informal, donde se mostraron en un clima muy distendido.

Luego almorzaron en el restaurante del club para después viajar en ómnibus a Capital Federal, más precisamente a Aeroparque, donde subieron al avión que los llevó a Tucumán.

Con respecto al equipo la única variante será el regreso del capitán Yamil Garnier por el lesionado Javier Capelli, el resto será el mismo que ganó en el partido de ida.

Los once que saldrán desde el comienzo serán Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco. Suplentes: En el banco de suplentes estarán: Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Renzo Spinaci, Gabriel Sanabria, Nicolás Rinaldi, Sergio Quiroga, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian, uno de ellos quedará afuera.

Mañana 16.40

La Gran Final del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga, se jugará mañana domingo desde las 16:40 en el estadio La Ciudadela, de San Martín de Tucumán. El cotejo definitorio será arbitrado por Facundo Tello, quien estará secundado por Gustavo Rossi y Cristian Navarro; y será televisado en vivo y en directo por la señal TyC Sports.

 

EL VERDE FEST

Mañana Sarmiento irá por el ascenso a Primera, por lo que desde el Gobierno de Junín se invita a todos los vecinos con sus familias a disfrutar del partido en pantalla gigante, la cual estará ubicada en la plaza Veteranos de Malvinas. Alentemos en familia y todos juntos al verde. Los esperamo

 

Trece puntos para saber cómo será el operativo de seguridad en el estadio de La Ciudadela

San Martín recibirá a Sarmiento el domingo a las 16.40. Todo lo que tienen que saber los hinchas.



En San Martín quieren que la fiesta esté garantizada. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA

 

1. Las puertas del estadio se abrirán a las 13:30. Por lo tanto, se recomienda al público concurrir temprano para evitar inconvenientes.

2. No se permitirá el ingreso a través de los pre-cortes de personas que no estén provistas de las entradas habilitadas para el cotejo, carnet de socios al día o cualquier otra credencial oficial.

3. El único ingreso asignado y previsto para vehículos oficiales será a través de Amador Lucero y calle Bolívar.

San Martín instalará una pantalla gigante para los hinchas que no pudieron conseguir entrada


4. En cada acceso popular habrá un equipo de Defensa Civil provisto de tabla espinal y cuello ortopédico para intervenir ante una eventual emergencia médica.

5. Se contará con cuatro ambulancias del Sistema de Emergencia Provincial 107: dos en el pulmón de seguridad previsto alrededor del estadio y dos en el playón del club (una de estas de alta complejidad). Se montará un hospital de campaña.

6. Para el público del sector platea se dispuso de un único acceso a las inmediaciones del estadio, que será la intersección de calles Rondeau y Matienzo por sobre esta última.

7. El público que accede a tribuna popular contará con dos pre-cortes asignados para acceder a las inmediaciones del estadio: Bolívar – Pasaje Rizatto y Pellegrini – Av. Roca.

9. El ingreso por calle Matienzo y Lavalle estará restringido para el público local.

10. Se aplicará el programa Tribuna Segura, por lo cual los hinchas deberán concurrir con DNI.

11. No se podrá ingresar a las inmediaciones del estadio en vehículos particulares, ya que serán estrictos los controles.

12. Se pide respetar los ingresos habilitados para acceder a las inmediaciones del estadio, tanto del público popular como así también el plateísta.

13. Se solicita a todo el público concurrente no llevar pirotecnia y bebidas alcohólicas, ya que se ejercerán estrictos controles y las personas que se detecten intentando ingresar estos elementos serán sancionadas por la Ley de Espectáculos Deportivos.

San Martín instalará una pantalla gigante para los hinchas que no pudieron conseguir entrada

El partido podrá verse en el club Nicolás Avellaneda, de la calle Pellegrini 279.



PARA TODOS. San Martín instalará una pantalla gigante en el club Nicolás Avellaneda para los hinchas sin entrada. (ARCHIVO LA GACETA)

San Martín jugará ante Sarmiento de Junín la revancha de la final del Reducido de la B Nacional el domingo a las 16.40, en La Ciudadela. Los hinchas agotaron las entradas a las pocas horas de haber salido a la venta y muchos se quedaron con las manos vacías.

Ante esta realidad, mientras dure el partido, el club instalará una pantalla gigante en el club Nicolás Avellaneda ubicado en calle Pellegrini 279 (donde habitualmente pueden comprarse las entradas para los encuentros de local) para aquellos que quieran reunirse con otros fanáticos a ver la final.

La idea es que los fanáticos no se pierdan detalle de lo que podría ser una jornada histórica para San Martín, que sueña con lograr el ascenso a Primera.

El club tomó la misma medida cuando el "Santo", en ese entonces conducido por Diego Cagna, jugó la final del Federal A y logró el ascenso a la B Nacional (el equipo jugó ante Unión Aconquija en Catamarca, el 26 de junio de 2016).

Sábado 02 de junio de 2018, 16:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 02 de junio de 2018, 17:52 · Citar
los tucumanos siempre pierden, un empate es el resultado de mañana y el ascenso es para sarmiento, jajajajajajaja muerto tucumanos ni sueñen
n San Martín quieren que la fiesta esté garantizada. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA