/
Buenos Aires Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Se realizo la capacitación de COMET en San Pedro (Bs.As.)

Curso de Sistema COMET llegó a la Federación Norte


 

En la soleada tarde Sanpedrina el departamento de sistemas de AFA, junto al de jugadores y representantes del Consejo Federal dictaron el curso del Sistema Comet donde todas las Ligas activas de la Federación Norte de Fútbol de la Provincia de Bs As participaron del mismo junto a los administrativos de cada una de ellas y pudieron sacarse todas las dudas que tenían además de aprender el manejo del sistema que hasta ahora era optativo y su utilización pasara en breve a ser obligatorio para todas las ligas de todos los niveles.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

 

En los ultimos dias se siguieron desarrolando jornadas de Capacitacion del Sistema Comet a lo largo y ancho del pais. Recordemos que la Región Litoral Norte se capacito en Corrientes, La Patagonica en Bariloche, La Pampeana Norte en Junín y en San Pedro, La Pampeana Sur en Tandil y la Región Cuyo en Mendoza y San Juan, La Litoral Sur en Rosario y Villaguay y La Norte en El Cármen y La Centro en Río Tercero.

 

Foto y Fuente:  Cristian Adrian Provensal y Sin Anestesia y Sergio Palmieri 

Domingo 10 de junio de 2018, 15:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: