/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana)

VILLA DALMINE: David Gallardo llegó al Viola en medio de varias bajas

David Gallardo es la primera incorporación del conjunto de Campana que deberá rearmarse tras varias salidas, la dirigencia ya está trabajando para formar el equipo para el próximo torneo.

En las últimas semanas la dirigencia y el DT violeta vienen trabajando mucho para diagramar cómo será el equipo que tendrá Felipe De La Riva para disputar el torneo y la Copa Argentina. Luego de un irregular campeonato el primer objetivo para lo que viene será mantenerse bien lejos de la zona de descensos, luego está el partido a disputar en la Copa Argentina frente al UAI Urquiza que de obtener un buen resultado lo podría llevar a enfrentar posiblemente a River Plate.
La comisión directiva tendrá una doble tarea, por un lado convencer a los jugadores que tienen ofertas para que continúen el club y por otra parte cerrar las incorporaciones para armar un plantel competitivo. El dia 18 de junio el plantel comenzará la pretemporada y al uruguayo De la Riva quiere contar con los 4 refuerzos que pidió.
La primera de las bajas es la de Pablo Burzio, una de las piezas claves del equipo que continuara su carrera en Ecuador. Ademas hay varios jugadores a los que el 30 de mayo les venció el contrato o son sondeados por otros clubes. A  Renso Perez los medios de Santiago del Estero ya lo dan como incorporación de Central Córdoba y a se espera que Gonzalo Papa y Martin Perafán continúen su carrera fuera del pais.
El primero que arribó al estadio de Mitre y Puccini es David Gallardo, un mediocampista externo o volante que llega proveniente de Sportivo Las Parejas. El jugador es diestro, tiene 23 años y mide 1,80 m, los que lo vieron jugar destacan su rapidez, desequilibrio y buena pegada. Otro de los que esta por arribar es un conocido de la casa, Matias Ballini que llegaría a cubrir el puesto de Papa.
El primer compromiso ya tiene fecha confirmada, el duelo por la Copa Argentina frente a UAI Urquiza sera el 17 de julio. De obtener un buen resultado la siguiente fase del torneo seria en los últimos días de julio frente a Central Norte de Salta o River Plate.

FUENTE: CÓDIGO PLURAL.

FOTO: PRENSA DE VILLA DÁLMINE.

Miércoles 13 de junio de 2018, 00:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Dálmine.