/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO: Cinco bajas confirmadas

El elenco del “Bajo” confirmó las primera bajas para el próximo Federal “A”. El certamen dará inició el 9 de septiembre y el “Juve” ya comenzó a moverse en el mercado de pases.

Si bien quedan poco más de 2 meses para el inicio de una edición del Federal “A”, en Juventud ya comenzaron a diagramar lo que será el plantel para la próxima temporada. Y ya se confirmaron las primeras bajas.
El arquero Martín García; los defensores Sebastián Valdez y Kevin Pereyra, y los delanteros Gabriel Pérez Tarifa, Nicolás Aguirre y Jesús Vera ya no son jugadores de Juventud, y en las próximos días se conocerán más novedades con respecto al armado del plantel.
En lo referido al torneo, el Consejo Federal determinó que el inicio de la temporada será el 9 de septiembre, y aún queda confirmar la forma de disputa y algunos aspectos reglamentarios del certamen.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Lunes 18 de junio de 2018, 15:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agencia de Noticias San Luis.