/
Copa Argentina Salta Torneo Regional Central Norte (Salta)

CENTRAL NORTE: El Cuervo ya se mueve pensando en River por la Copa Argentina

El cuervo inicia los entrenamientos pensando en River Plate con su cuerpo técnico actual, pese a los contactos previos con el DT Martín Martos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Central Norte vuelve a ponerse en movimiento. Hoy por la mañana, desde las 9.30, el cuervo retomará los entrenamientos de cara al único partido oficial que tendrá en todo este 2018, frente a River Plate, por los 32vos. de final de la Copa Argentina. Este encuentro se disputará el 22 de julio (se jugaría en Formosa).
Pese a los contactos que existieron la semana pasada con el entrenador Martín Martos, quien ascendió con San Antonio al Federal B, será Ramón Apaza quien encabezará el trabajo programado en el estadio Dr. Luis Güemes. Apaza fue el técnico con el que el equipo logró avanzar a esta instancia de la Copa, le restó importancia a la posible llegada de Martos y aseguró que seguirá siendo el técnico de Central por lo menos hasta el partido contra al millonario.
“Arreglamos con la dirigencia que hasta la Copa Argentina dirigía yo, al menos así fue en la última reunión que tuve con la dirigencia”, contó Apaza. Y ante los contactos que existieron con Martos remarcó: “Me llegó el rumor y fue una situación incómoda, hace dos semanas yo había hablado con De Francesco sobre los refuerzos que iban a llegar, pero para mí son rumores, no le di importancia”.
Cabe destacar que Franco Turus reforzará el equipo y que Apaza pidió por el delantero Pablo De Pauli, aunque este último aún no está confirmado.
“Van a estar todos los jugadores, los que jugaron el último amistoso ante River de Embarcación. Hay que trabajar cuanto antes lo físico y táctico”.
Por último Apaza deseó: “Me gustaría quedarme mucho tiempo en Central, es mi casa, pero el arreglo fue solamente por la Copa Argentina”.

FUENTE: GABRIELE STRADA (DIARIO EL TRIBUNO).

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO.

Lunes 18 de junio de 2018, 16:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno.