/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

GIMNASIA Y ESGRIMA (CDU): Seis nuevas caras en el Lobo

A Norberto Acosta sólo le falta el 9.

La temporada que se viene para los 36 equipos del Torneo Federal A será muy exigentes si finalmente se concreta eso de los 8 descensos al Torneo Regional Amateur
Pensando en eso y en revertir la floja imagen dejada en el torneo pasado cuando recién en la última fecha pudo salvar al Lobo del descenso, Norberto Acosta está conformando un plantel a su medida y con sus gustos pensando en la categoría en que está jugando. Lo bueno es que ya están confirmados los refuerzos que tendrá el plantel a partir del 2 de julio -día en que comenzará la pretemporada- para afrontar la nueva edición que se inicia en septiembre.

Los que están

Emilio Crusat, arquero de 29 años nacido en Capital Federal y que proviene de Juventud Unida de Gualeguaychú.
Ricardo Bernay, marcador central de 31 años con paso por varios clubes del ascenso, proviene de Desamparados de San Juan
Jonathan Medina, lateral zurdo de 26 años, nacido en Capital Federal y con pasado en el El Porvenir de Gerli y Gimnasia y Tiro de Salta.
Leandro Ezequiel Beterette, de 25 años, lateral derecho, nacido en Formosa y que proviene de Central Norte de Salta)
Gonzalo Jesús Rodríguez, volante central de 30 años que proviene de Chaco For Ever
Alejandro Agustín Domenez , un viejo conocido del Lobo donde afrontará su tercera temporada. Este volante zurdo de 31 años nacido en Tandil, provincia de Buenos Aires estuvo en Gimnasia en la temporadas 2005 a 2008 y 2014 a 2018 y ahora proviene de Sportivo Desamparados (SJ).

Falta el centrodelantero

Ya con el resto del plantel completo si tenemos en cuenta los once que están entrenando sumado a los del equipo local que habrán de ser ascendidos, Acosta tendría el plantel completo para contar con dos jugadores por puesto y la apuesta ahora apunta a un delantero de área.
Se sigue insistiendo por Facundo Perassi, el oriundo de Clarke, quien jugó en Unión de esa ciudad, Sportivo Belgrano de San Francisco, Deportivo Roca y Libertad de Sunchalez cuenta con 28 años y es la aspiración del técnico para que sea el refuerzo para el ataque del Lobo. Aparte de Perassi existen algunas otras opciones aunque la prioridad es del actual jugador de Libertad.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

Viernes 22 de junio de 2018, 17:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Calle.