/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

DEPORTIVO MAIPÚ: El Cruzado sumó tres refuerzos

La dirigencia ya abrochó las incorporaciones de Fernando Labaké, Damián Bastianini y Osca Negri. El ex mediocampista de Huracán Las Heras dijo sus primeras palabras como hombre botellero.

Deportivo Maipú comienza a armar el plantel para afrontar el próximo Torneo Federal A y ya abrochó tres refuerzos: Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri. "Me gusta esa institución", tiró Bastianini, que viene de jugar en Huracán Las Heras.
El ex volante del Globo lasherino, que inició su carrera en Temperley, aseguró este lunes que "culminé mi vínculo con Huracán Las Heras y Maipú venía insistiendo para que me sumara, y ahora se dio la oportunidad de cerrar. Pronto estaré en Mendoza para instalarme y luego comenzar con la pretemporada".
En declaraciones al programa radial LTA, Bastianini siguió: "Es un equipo que está armando un plantel para ser protagonista, lo he enfrentado muchas veces y me gusta esa institución, por eso decidí sumarme".
Además de Bastianini, también se confirmaron las la llegadas del defensor Fernando Labaké, que jugó en el Cruzado entre 2004 y 2012, y la del volante Oscar Negri, que en Mendoza vistió las camisetas de San Martín, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO MAIPÚ.

Viernes 22 de junio de 2018, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Deportivo Maipú.