/
Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.)

GIMNASIA (M): José María Bianco fue presentado oficialmente como DT del Lobo

José María Bianco ya es oficialmente el DT de Gimnasia y el lunes se pondrá al frente de la pretemporada. La novedad fue la confirmación de que Patricio Cucchi sigue en el Lobo.

Fue presentado finalmente José María Bianco como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima, luego de una larga espera entre negociaciones que se estiraron más de la cuenta.
Este viernes por la tarde en conferencia de prensa llevada a cabo en la secretaría del club, Bianco estuvo acompañado por su ayudante de campo, Germán Noce, el profe Gustavo D'Ambrosio y el vice blanquinegro, Luis Vila.
"Cuando uno llega a una institución de tanto prestigio como Gimnasia, trae las mejores expectativas. Gimnasia está de nuevo en la B Nacional y ya le ha costado la categoría en su momento, pero la dirigencia trabajó bien para volver rápidamente", comentó José María Bianco sobre su nuevo club.
"La lógica indica que, poniéndose un objetivo ambicioso, como siempre que inicié un proceso, he llegado lo más alto posible", dijo el Chaucha.
"Gimnasia tiene ambiciones futbolísticas importantes. El país está pasando por una turbulencia, no solo los clubes. Creo que, en el próximo torneo de la B Nacional, en el que no habrá descensos, los que estén en el grupo de los que pueden económicamente, deben aprovecharlo para dar el salto. Y Gimnasia está en ese grupo, está bien y puede económicamente apuntar a lo más alto. Es una gran oportunidad", analizó el flamante entrenador mensana.

Continúa Patricio Cucchi

Luis Vila habló del objetivo del Lobo al decir que "tuvimos un rápido paso por la B Nacional producto de errores propios, sin lugar a dudas, de los cuales hicimos autocrítica y eso nos permitió hoy estar de vuelta. Nuestro objetivo es estar entre los mejores 8 para apuntar a un ascenso directo o pelear un reducido".
El vice de Gimnasia luego se refirió al plantel y detalló: "Hemos esperado al cuerpo técnico para empezar a evaluar refuerzos porque no nos parece serio imponer nombres. En las próximas horas firmaremos con Tomás Marchiori una renovación por tres años".
"Ya se ha firmado con Leandro Aguirre, ya estaba Mondino, se aseguró a Lucas Fernández, siguen Mateo Ramírez y Leandro Becerra y hace minutos terminamos de acordar la continuidad de Patricio Cucchi. Pablo Palacios Alvarenga sigue, pero hay buenas ofertas por él que se están evaluando porque es una buena oportunidad para el jugador y para el club. Juan Amieva y Neri Espinosa son parte del plantel que ha quedado".
"Estamos en una etapa de negociación con Pablo Cortizo, Yair Marín, con Sergio Oga y David Garay. El cuerpo técnico va a tomar la decisión definitiva con respecto a estas personas la semana que viene, al igual que los chicos de inferiores, Tomás Giménez, Lucas Boer, Nicolás Romano y Facundo Revecco", agregó Vila.

FUENTE: LORENA SIDOTI (DIARIO UNO MENDOZA).

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Sábado 23 de junio de 2018, 15:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rubens · Domingo 24 de junio de 2018, 23:14 · Citar
Bienvenido y mucha suerte... Chaucha
chaucha telefono · Domingo 24 de junio de 2018, 18:31 · Citar
seguro que el pelado llama debe estar chocho, lo borro de agro, fue figura del ascenso y ahora se lo tiene que fumar de neuvo
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.