/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

JUVENTUD ANTONIANA: Módica sigue como DT en pleno cambio de presidente en el club

En la tarde del día jueves, Daniel Domínguez pasó a ser el nuevo presidente de Juventud Antoniana tras la renuncia de José Muratore. Alurralde quedó como vicepresidente primero y Juan Alberti como vicepresidente segundo.

Daniel Domínguez

En Juventud Antoniana ya hubo cambio de mando y tras la renuncia indeclinable por parte de José Muratore, Daniel Domínguez pasó a estar al frente de la institución de Lerma y San Luis. Carlos Alurralde (vicepresidente segundo), pasará a ser vicepresidente primero, mientras que Juan Alberti (Vocal) pasará a ser el vicepresidente segundo en lo que son los cambios más importantes dentro de la comisión directiva. Por lo pronto, la de Muratore es la única renuncia, ya que Rafael Del Carlo seguirá en la institución a pesar de que en un momento manifestó que seguiría los pasos de “Pepe” Muratore.
Con la renuncia de Muratore, son 3 las que tiene la actual comisión directiva, si tenemos en cuenta que en su momento renunció Álvaro Anaquín y luego Rubén Velasco.

El lunes reunión con Módica

Mientras en Juventud Antoniana comienzan a acomodar las cargas por la asunción de Daniel Domínguez en lugar del renunciante Pepe Muratore, en el cargo de presidente, también se está a la espera de mantener una reunión, prevista para el próximo lunes, con el DT Gustavo Módica para planificar el futuro futbolístico. El mismo Módica ante el consentimiento que dejó entrever Daniel Domínguez para su continuidad reafirmó que está en condiciones de seguir al frente del equipo, tanto para el partido con Rosario Central, programado para el 2 de agosto próximo por los 32vos. de final de la Copa Argentina, y la participación en el torneo Federal A que dará inicio el 9 de septiembre.
La cumbre Domínguez y Módica permitirá conocer mayores detalles en cuanto a la fecha de inicio de las prácticas y el tema refuerzos.
La incorporación de nuevos jugadores para reforzar el plantel y la definición en cuanto a algunos jugadores que continuarán en el club del torneo anterior es un tema en el que se centrará la primera charla que compartirán dirigente y técnico, porque a la vez una de las partes debe empezar a solucionar de inmediato la deuda de aquellos valores que se fueron y que reclaman los pagos atrasados que quedaron pendiente, de tal forma que algunos presentaron una demanda en Agremiados.
Tras el sacudón que significó la partida de Muratore, aunque muchos tildan que es la continuidad de un proceso, Daniel Domínguez dejó en claro un trabajo puntilloso para mantener la organización del club.

Interesan dos jugadores

El “Santo” quiere revertir la imagen el último torneo y dar el batacazo ante Rosario Central por la Copa Argentina. Con la confirmación de Gustavo Módica al frente del primer equipo, la dirigencia comenzó a moverse con el tema refuerzos y el primer contactado fue Julio Montero. El volante central que tuvo un buen paso por el “Santo” en la temporada 2016 llegando hasta la semifinal, tiene todo prácticamente cerrado para volver a vestir la banda azul y ser así, el primer refuerzo antoniano. Montero, disputó el Federal B con la camiseta de Ben Hur de Rafaela en la última temporada, y tras su paso por Juventud estuvo en Boca Unidos y All Boys.
Quien también está cerca de llegar a Juventud, es el lateral derecho Federico Pérez, jugador que tuvo Gustavo Módica en Camioneros Argentinos del Norte y en la última temporada, peleó el ascenso a la B Nacional (perdiendo la final con Platense) con la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires, donde disputó 20 partidos.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA / DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Sábado 23 de junio de 2018, 20:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.