/
Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

UNIÓN (S): Matías Zbrun es el primer refuerzo del Bicho Verde

El delantero de reciente paso por Central Córdoba de Santiago del Estero y Libertad fue confirmado como el primer refuerzo del plantel de Adrián Tosetto para la próxima temporada del Federal A. En el último certamen convirtió seis goles entre el Ferroviario y el Cañonero.

Matías Zbrun 1

Tantas veces lo sufrió el Bicho Verde y ahora lo tendrá de su lado. Matías Zbrun, el artillero que siempre aparecía en los clásicos sunchalenses, es la nueva cara del equipo que dirige Adrián Tosetto.
Las negociaciones con el rafaelino ya venían encaminadas desde hace algunas semanas, y en horas de este viernes se concretó su incorporación a Unión.
En la última temporada del Federal A, el delantero de 32 años anotó 6 goles, 3 con Central Córdoba y otros 3 jugando para Libertad, ya en la parte final del certamen.

Las veces que lo sufrió lo Unión

Desde su llegada a Libertad a fines del 2015, Matías Zbrun le había convertido a Unión 4 goles. El atacante se anotó en la red en el 2-2 del clásico que se jugó el 3 de abril de 2016 por el Federal A; el 2 de mayo de ese año, el rafaelino anotó el gol con el que Libertad consiguió la clasificación a la segunda etapa del Federal A de transición; también convirtió en el 2-2 por Copa Santa Fe que se jugó el 9 de julio del mismo año; y su último gol lo anotó el septiembre de 2017, en el duelo que el Cañonero se llevó pro 2 a 1, también por el Federal A.

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

FOTO: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

Sábado 23 de junio de 2018, 22:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Sunchales.