/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

CIPOLLETTI: Víctor Zwenger es el nuevo DT de Cipo

Tras varios meses de espera, el Albinegro confirmó a su nuevo técnico de cara a la próxima temporada del Federal A.

Resultado de imagen para victor zwenger

Finalmente la dirigencia de Cipolletti tomó una decisión y el hincha ya conoce a su nuevo entrenador. Se trata del experimentado Víctor Zwenger, de reconocida trayectoria en diferentes equipos del ascenso.
Luego del tormentoso último campeonato que el Albinegro vivió en el Federal A, en el que se salvó del descenso y del que formaron parte tres técnicos diferentes, la subcomisión de fútbol fue en busca de un director con experiencia en la categoría y el elegido fue Zwenger de 45 años.

‘’Conozco la institución’’

“He jugado en contra, mi nombre sonó varias veces, me voy a sumar a un cuerpo técnico que es muy respetado. Han hecho un esfuerzo para mantener al equipo en la categoría y me pone contento que se les de continuidad”, le aseguró Zwenger a “Río Negro” hace minutos luego de haber sido confirmado en el cargo.
El anuncio fue realizado por las redes sociales del club:
Cabe destacar que Zwenger tiene una amplia trayectoria dirigiendo equipos como Gimnasia y Esgrima de La Plata, Aldosivi, Douglas Haig, San Martín de Mendoza, C.A.I de Comodoro, Germinal de Rawson, Deportivo Táchira de Venezuela, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Deportivo Madryn.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: LU 17.

Lunes 25 de junio de 2018, 14:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mario · Martes 26 de junio de 2018, 19:04 · Citar
Cuando dirigio Gimnasia de la Plata, Aldosivi, Douglas ? habrá sido jugador de esos equipos, informe bien DIARIO RIO NEGRO
A mi equipo Villa Mitre lo mando derechito al descenso y otros equipos tambien se fueron al descenso c este muchacho.
Foto: Diario Río Negro.