/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

GIMNASIA (CDU): Facundo Perassi es el nuevo jugador del Lobo

Gimnasia ya tiene su 9, sumó a Facundo Perassi.

El centrodelantero que proviene de Libertad de Sunchales acordó su incorporación al equipo que dirige Norberto Acosta para cubrir un puesto donde el técnico veía falencias.
Días atrás dábamos cuenta que al técnico Norberto Acosta sólo le faltaba un centrodelantero para completar su plantel y que, el apuntado, era Facundo Perassi de Libertad de Sunchales, equipo que descendió del federal A al Torneo Regional Amateur del próximo año. Este jugador fue buscado desde un principio y pareció que no se daba la transferencia porque el jugador había preferido seguir en el equipo santafesino.
Pero, en los últimos días, se reanudaron las conversaciones y ayer se confirmó que será un nuevo refuerzo para el Lobo que, el 2 de julio, comenzará a preparar el torneo que se viene.

Los nuevos

Así dadas las cosas las nuevas incorporaciones que tendrá el Lobo para la próxima temporada que comienza el 9 de septiembre son:
Arquero: Emilio Crusat.
Defensores: Ricardo Bernay (central); Jonathan Medina (lateral zurdo) y Leandro Ezequiel Beterette (lateral derecho).
Volantes: Gonzalo Jesús Rodríguez, (central) y Alejandro Agustín Domenez (volante zurdo).
Delantero: Facundo Perassi.

La base

La base de jugadores que sigue en el club es la siguiente:
Arquero: Martín Góngora.
Defensores: Nicolás Torres, Jonathan Benítez y Agustín Griego.
Volantes: Maximiliano Rodríguez, Pablo Andrés Vercellino, Cristian Fornillo y Luciano Leguizamón
Delanteros: Lautaro Robles, Sergio Umpiérrez y Juan Manuel Ferreyra.

De la local

A estos habrá que sumarle a los que están en el equipo de la primera del fútbol liguista que también harán la pretemporada. Teniendo en cuenta que Acosta quiere trabajar con no más de 25 jugadores, subirían Emilio Lazza, Jero Quintana, Agustín García, Leonel López, Nicolás Musico, Juan Manuel Rodríguez, Franco González, Emanuel Piñón y Leandro Olivera. Todo esto lo confirmará el entrenador que aún no ha determinado qué jugadores usará del medio local que lidera el puntero y está a un partido de ser el campeón del Apertura.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

Lunes 25 de junio de 2018, 14:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Calle.