/
Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca

DEPORTIVO ROCA: Mauro Laspada sigue como DT y hay dos bajas

La dirigencia de Roca trabaja para encarar otro desafío. Confirmada la continuidad de Laspada como entrenador, los esfuerzos se centralizarán en conseguir no más de tres refuerzos. La intención es promover a los jugadores de las inferiores.

Resultado de imagen para mauro laspada deportivo roca

Deportivo Roca está enfocado en su participación en el torneo Federal A de fútbol. Primero ratificó como entrenador a Mauro Laspada. Ahora, avisaron que podrían llegar tres refuerzos y que promoverán a varios juveniles.
Si bien no hay nada definido acerca del comienzo de la próxima edición del Federal A, en el Depo trabajan en silencio para encarar un nuevo desafío.
Hace unas semanas la dirigencia confirmó la continuidad de Laspada, quien se mostró entusiasmado para continuar su proyecto en el club.
Los dirigentes se reunirán con el DT en los próximos días para definir pasos a seguir en concreto sobre lo que viene.
Serían tres los que se sumarían al plantel que jugó el pasado certamen y se promoverán a varios juveniles.
Los que no serán parte del plantel son el defensor Federico Bocha Rodríguez, quien se sumó a Los Ándes, y el delantero Nicolás Trecco, con intenciones de incorporarse al fútbol chileno.
De los refuerzos casi nada se sabe, salvo lo que adelantó la dirigencia del Depo que no serán demasiados, por lo acotado del presupuesto para el próximo Federal A.
Todavía hay deuda de la pasada temporada con algunos jugadores, aunque esperan saldarla antes del comienzo del certamen 2018/2019.

Gil Romero, el elegido por Madelón

El mediocampista roquense Gastón Gil Romero, quien jugó en Patronato (Paraná), es uno de los jugadores a los que apuesta el técnico Leonardo Madelón para reforzar el plantel de Unión con miras a la próxima Superliga.
Los dirigentes trabajan en lograr la continuidad de Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Nelson Acevedo.
Mientras, el técnico busca alternativas para la mitad de la cancha y en la ofensiva, ya que no continuará Lucas Gamba y la idea es vender a Franco Soldano, el más cotizado del plantel.
El principal candidato para la zona de volantes es Gil Romero, de 25 años, quien viene de hacer un buen certamen en Patronato y su pase pertenece a Estudiantes (La Plata).
El volante acumula más de cien partidos en primera y una interesante experiencia en el exterior, jugó en Chile y Ecuador, como también un breve paso por Rosario Central.
El jugador que se formó en Roca y después pasó a Estudiantes tiene otras ofertas del fútbol local, una de Belgrano.
El otro jugador que interesa es el delantero Franco Troyansky, quien viene de perder la categoría con Olimpo (Bahía Blanca), donde jugó 46 partidos y anotó 8 goles.
Por ahora, pocas bajas: 2 jugadores se desvincularon de Deportivo Roca. Son el defensor Federico Rodríguez y el delantero Nicolás Trecco.

Los que siguen

José Lincopán, Rodrigo Mannara, Kevin Guajardo y Maximiliano Prioreschi seguirán en el club. Los cuatro jugadores renovaron su contrato con el "Naranja" y estarán a cargo de las órdenes de Mauro Laspada.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: LA SUPER DIGITAL.

Miércoles 27 de junio de 2018, 10:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Super Digital.