/
Chaco Torneo Federal A Ya llevan diez caras nuevas

No para de sumar: Chaco For Ever sumó cuatro nuevos refuerzos

Lo confirmó el presidente del “Negro”, Héctor Gómez. Ya son nueve los refuerzos. Llegarían cuatro o cinco más. Del plantel anterior siguen ocho más los juveniles. La única duda es si continúa Wilson Moreno.

For Ever sumó tres nuevos refuerzos pensando en el torneo Federal “A” de fútbol, que comenzará el 9 de septiembre. El lateral-volante izquierdo Silvestre Sacallán (Mitre de Sgo. del Estero), el volante Lucas Saucedo (Villa Mitre de Bahía Blanca) y el delantero Leandro “Cocó” Ledesma (Villa Mitre de Bahía Blanca) son las nuevas caras del “Negro”, confirmadas a “Entretiempo” por el presidente de la institución, Héctor Gómez.
Los tres futbolistas mencionados se suman a los defensores Francisco Di Fulvio (Villa San Carlos), Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Matías Camisay (Mitre) y Humberto Vega (Fénix); y los volantes Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza) e Ignacio Ruano (San Telmo). Ya son nueve los refuerzos de la institución chaqueña.
La idea de la dirigencia de For Ever es sumar un arquero; uno o dos volantes; y dos delanteros para empezar a bajarse del mercado de pases. La pretemporada comenzará el lunes 23 de julio y se hará de manera íntegra en Resistencia, comandada por el DT Luis Medero.
Ya se arreglaron las continuidades de los arqueros Gastón Canuto y Leandro Ledesma; los defensores Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; los volantes Oscar Gómez y Walter De Souza; y el delantero Diego Magno. Las terceras opciones en cada puesto serán chicos del club. El que también podría seguir es el volante creativo Wilson Moreno, aunque aún no está definida su continuidad.
La idea de Héctor Gómez y de los dirigentes de For Ever es que Medero pueda contar con todo el plantel para el inicio de la pretemporada del Federal “A”.
No seguirán en el club el arquero Jonathan Ivanoff; los defensores Jesús Calderón, Mariano Barale, Pablo Russo, David Dri y Martín Frejuk; los volantes Mauro Chaulet, Osvaldo Young, Osvaldo Ramírez, Sebastián Sciorilli, Gonzalo Rodríguez y Lisandro Alzugaray; y los delanteros Hugo Brizuela, Pablo Villalba Fretes y Lucas Rivero. 

Se sumó un arquero

El arquero Fernando Vijande se transformó en el nuevo refuerzo de For Ever para el torneo Federal “A” de fútbol, que tiene fecha de inicio prevista para el 9 de septiembre.
Vijande tiene 24 años, mide 1.93, nació en Los Toldos (Buenos Aires) y viene de jugar en San Lorenzo de Alem (Catamarca). Anteriormente estuvo Rivadavia de Lincoln (2011), UAI Urquiza (2013-17) y el mencionado último paso San Lorenzo de Alem (2017-18).
El arquero peleará por un puesto con Gastón Canuto (de muy buen torneo en la temporada pasada) y Leandro Ledesma.
Es el 10° refuerzo de For Ever tras los arribos de los defensores Francisco Di Fulvio (Villa San Carlos), Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Matías Camisay (Mitre), Humberto Vega (Fénix) y Silvestre Sacallán (Mitre de Sgo. del Estero); los volantes Ignacio Ruano (San Telmo), Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza) y Lucas Saucedo (Villa Mitre de Bahía Blanca); y el delantero Leandro “Cocó” Ledesma (Villa Mitre de Bahía Blanca).
La idea de la dirigencia de For Ever es sumar uno o dos volantes; y dos delanteros para empezar a bajarse del mercado de pases. La pretemporada comenzará el lunes 23 de julio y se hará de manera íntegra en Resistencia, comandada por el DT Luis Medero.
Los que continuarán en el club son los arqueros Gastón Canuto y Leandro Ledesma; los defensores Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; los volantes Oscar Gómez y Walter De Souza; y el delantero Diego Magno. El que también tiene chances de continuar es el volante creativo Wilson Moreno.

El plantel actual

Arqueros: Gastón Canuto (sigue), Leandro Ledesma (sigue) y Fernando Vijande (San Lorenzo de Alem)
Defensores: Matías Camisay (Mitre), Humberto Vega (Fénix), Marcos Cabrera (sigue), Claudio Verino (sigue), Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Francisco Di Fulvio (Villa San Carlos), Edgardo Díaz (sigue) y Silvestre Sacallán (Mitre).
Volantes: Ignacio Ruano (San Telmo), Oscar Gómez (sigue), Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza), Lucas Saucedo (Villa Mitre) y Walter De Souza (sigue)..
Delanteros: Diego Magno (sigue) y Leandro “Cocó” Ledesma (Villa Mitre).

No siguen

Arquero: Jonathan Ivannof.
Defensores: Jesús Calderón, Mariano Barale (Camioneros), Pablo Russo, David Dri y Martín Frejuk.
Volantes: Osvaldo Young, Mauro Chaulet, Gonzalo Rodríguez (Gimnasia de Conc. del Uruguay), Sebastián Sciorilli, Osvaldo Ramírez y Lisandro Alzugaray.
Delanteros: Hugo Brizuela, Pablo Villalba Fretes y Lucas Rivero.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Miércoles 27 de junio de 2018, 15:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 27 de junio de 2018, 21:54 · Citar
nunca peleas por nada for ever amargo
Foto: Entretiempo.