/
Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn)

INDEPENDIENTE (N): Diego Trotta sigue como DT y busca refuerzos

Manuel González y Carlos López Quintero negocian con el Rojo.

Manuel González y Carlos López Quintero negocian con el Rojo. 

Independiente disfruta del receso mientras espera la reanudación del Torneo Federal A, pero la dirigencia ya se mueve pensando en los refuerzos para la próxima temporada que se iniciará en septiembre.
El mercado de pases y la danza de nombres ya comenzó y el Rojo no está ajeno a este proceso, pero desde la dirigencia buscan manejarse con prudencia.
Confirmado Diego Trotta como entrenador, luego de mantener la categoría en Federal, el presidente Gastón Sobisch admitió ayer que está en tratativas con varios jugadores con la intención de armar un plantel competitivo.
De los nombres que se barajan están bastante avanzadas las negociaciones con dos marcadores centrales. Se trata de Manuel González y Carlos López Quintero.
González, bonaerense de 27 años, jugando Federal A se desempeñó en Villa Mitre y también en Unión de Aconquija. Además acumula rodaje en el Federal B, en Ferro de General Pico, La Pampa, entre otros clubes.
Por su parte, López Quintero es otro los jugadores que están en carpeta de negociación. El bonaerense también se desempeña como marcador central, un sector de la cancha que Trotta busca reforzar para la campaña que se viene. Entre otros clubes, jugó en Rivadavia de Lincoln, cuando este club militaba en el Federal A. Uno de ellos dos podría llegar.
Sobisch confirmó que continuará negociando con otros futbolistas aunque no quiso adelantar nombres ya que recién están en las primeras rondas de charlas. Con Trotta al frente del plantel el Rojo logró salvar la ropa con la permanencia y por eso este año busca tener los refuerzos con anticipación para empezar a trabajar con tranquilidad la pretemporada.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Viernes 29 de junio de 2018, 12:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Mañana de Neuquén.