/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE)

CENTRAL CÓRDOBA (SDE): Lautaro Robles es el nuevo delantero del Ferro

El Ferroviario sumó al ex Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Central Córdoba sigue sumando refuerzos para su plantel, de cara a su regreso a la B Nacional. Ahora se confirmó el fichaje del delantero Lautaro Robles.
Robles, nacido en la Villaguay, Entre Ríos, hace 32 años, viene de jugar en el Torneo Federal A para Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, siendo uno de los goleadores del equipo con 9 tantos en la temporada. Antes, el entrerriano defendió los colores de Defensores de Pronunciamiento.
En los próximos días, Lautaro Robles se sumará al plantel de Central Córdoba, previa firma de contrato y revisión médica.
Robles se suma a los refuerzos ya confirmados del equipo de Coleoni: Facundo Melivillo (delantero), Fernando Piñero (defensor), Emir Izaguirre (delantero), Javier Rossi (delantero), Renso Pérez (mediocampista), Ezequiel Barrionuevo (mediocampista) y Jonathan Bay (defensor).

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

Sábado 30 de junio de 2018, 15:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcos · Sábado 30 de junio de 2018, 23:54 · Citar
Equipazo está Armando el ferroviario Santiagueño!!!!
Foto: Diario La Calle.