/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

JUVENTUD ANTONIANA: El Santo vuelve el lunes a los trabajos con varias bajas

Este lunes 2 de julio, Juventud Antoniana volverá a los entrenamientos con la mente puesta en el enfrentamiento ante Rosario Central por la Copa Argentina. Se espera la presencia de varios refuerzos.

Gustavo Módica y Valdiviezo

Juventud Antoniana enfrentará a Rosario Central el 2 de agosto en Santa Fe por la Copa Argentina. Gustavo Módica contará el primer día con una base de jugadores de la temporada pasada y juveniles que ya tuvieron su bautismo en la primera la temporada pasada y otros que harán una pretemporada por primera vez con el plantel profesional. Entre las bajas confirmadas, están las de Fernando Tantoni, Gonzalo Menéndez (Deportivo Santaní de Paraguay), Agustín Bellone (Villa Dalmine), César More (Racing de Córdoba), Joaquín Iturrieta, Javier Marín, Lucas Acosta, Yony Angulo, Lucas Espíndola y Gustavo Balvorín.
La dirigencia antoniana, espera poder contar con varios refuerzos la próxima temporada, uno de ellos es un viejo conocido de la casa: Gustavo Ortíz. “Guty” ya fue dirigido por Módica en Camioneros Argentinos del Norte. Además de Ortíz, el DT espera contar con jugadores que ya dirigió en otros equipos: Jorge Pichotti, al igual que Ortíz, fue dirigido por Módica en el “Camión”, además, vistió las camisetas de Mitre y Villa Primavera. Jesús Guaymas, delantero a quien dirigió en Altos Hornos Zapla y Camioneros. Pedro Santillán, defensor, también ex Camioneros y Altos Hornos Zapla y Federico Pérez, lateral derecho de último paso por Estudiantes de Buenos Aires en la B Metropolitana y a quien también tuvo en Camioneros Argentinos del Norte.
Otros que también están cerca de llegar al antoniano, son el volante Julio Montero, quien estuvo en el antoniano en la temporada 2016 llegando hasta semifinal y de último paso por Ben Hur de Rafaela y está entre los plantes, el arquero Ángel Pedroso, jugador que estuvo en Juventud entre el 2011 y 2013 y de último paso por Villa Primavera.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Sábado 30 de junio de 2018, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.