/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil)

SANTAMARINA: Matías Fantín es el nuevo refuerzo de Santa

El volante Matías Fantín se transformó ayer en la sexta incorporación de Santamarina, con miras a la próxima temporada de la B Nacional.

Se trata de un centrocampista de 22 años, que llega procedente de Unión de Santa Fe, donde juega desde la etapa formativa y que recientemente rescindió el contrato que los unía.
El “Mudo” Fantín nació en la ciudad chaqueña de Barranqueras, el 18 de diciembre de 1995. En el “tatengue”, nunca encontró demasiada continuidad e integró el plantel que logró el ascenso a primera división en 2014.
Se trata de un mediocampista central de buen manejo, que puede tomar posiciones ofensivas para hacer valer su panorama y pegada.
Con la llegada de Fantín, son seis las incorporaciones confirmadas para Santamarina en la previa a la temporada 2018/19. Con anterioridad, se habían sumado el arquero Nicolás Rodríguez (Fénix); los defensores Federico Paulucci (Alvarado de Mar del Plata), Alejandro Maciel (Talleres de Córdoba) y Francisco Oliver (San Martín de Tucumán); y el volante de corte defensivo Martín Palisi (Alvarado de Mar del Plata).
El plantel tandilense tiene previsto iniciar las prácticas el próximo lunes, al mando del flamante cuerpo técnico que encabeza Guillermo Pereyra.

FUENTE: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

FOTO: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

Domingo 01 de julio de 2018, 00:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Tandil.