/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE)

CENTRAL CÓRDOBA (SDE): Dos nuevos refuerzos para el Ferro

Central Córdoba sigue sumando refuerzos a su plantel profesional para el nuevo Torneo Nacional B. 

Central Córdoba sigue sumando refuerzos con miras a su participación en la Primera B Nacional.
Se supo ayer que el delantero Emir Izaguirre será otra de las caras nuevas para el plantel que conduce Gustavo Coleoni y comenzará a trabajar en los próximos días con el plantel. Pues llegará, se pondrá a arreglar condiciones para firmar o no el vínculo y recién se lo anunciará oficialmente como incorporación.
Izaguirre tiene 21 años y viene de estar en Unión Aconquija de Catamarca. Previamente estuvo en Atlético Tucumán. Nació en Entre Ríos, es delantero y le dicen el “Tanque”.
También jugó en Viale FBC (Federal C) y Ben Hur de Rafaela (Federal B). Hizo las inferiores en Colón de Santa Fe. Este jueves también se confirmó la llegada del defensor Fernando Piñero. El ex Agropecuario y Rosario Central llegará este viernes a nuestra ciudad para sellar su vínculo.
Por su parte, se supo que finalmente se cayó la contratación del defensor Francisco Dutari.

Se hace esperar Cavallotti

El arquero aún no pudo desvincularse de Argentinos Juniors. Si logra solucionar este problema, Cavallotti sería el noveno refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero.

FUENTE: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE CENTRAL CÓRDOBA.

Domingo 01 de julio de 2018, 18:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 01 de julio de 2018, 19:27 · Citar
Ptegunto todo el mundo al reves un torneo NACIONAL B, sin descenso es una verguenza y despues hablamos de la seleccion Argentina... dejen de joder y pongasen las pilas...
Foto: ABC Deporte.