/
Nacional B Def. de Belgrano (CABA)

DEFENSORES DE BELGRANO (BA): El Dragón sumó sus primeros cuatro refuerzos

El Dragón se puso en marcha.

Luego de lograr el tan ansiado ascenso y del merecido descanso, el plantel del Dragón volvió a los entrenamientos con vistas a lo que será el torneo de la B Nacional.
Una vez confirmada la continuidad de Fabián Nardozza como técnico, se comenzó a delinear que jugadores continuarán en el club y los que ya no formarán parte del mismo.
No seguirán en la Institución: Mauro Scatularo, Alan Giménez, Nicolás Angelotti, Fernando Enrique, Francisco Vazzoler, Matías Zacarías, Leandro Ciccolini, Luis Quiroga, Mauricio del Castillo, Matías La Mastra y Félix Villacorta.
Por otra parte Iván Nadal, Luciano Goux, Juan Sosa, Pablo Miranda, Cristian Podestá, Kevin Dubini, Marcos Giménez, Leandro Martínez Montagnoli y Cristian Moreno llegaron a un acuerdo y continuarán vistiendo la rojinegra.
Con respecto a los refuerzos la dirigencia del Dragón sumó a Cristian Correa, arquero proveniente de San Martín de Tucumán y se busca renovar el préstamo de los jugadores de San Lorenzo que estuvieron la última temporada en el club. Además en las últimas horas se dieron a conocer nuevos refuerzos. Ellos son: Leandro Caballero (UAI Urquiza), Gustavo Fernández (Laferrere) y Diego Medina (Flandria).
Por el momento no hay una fecha definida para el comienzo de la pretemporada, en donde el plantel realizará la parte más intensa del entrenamiento. Cabe recordar que los entrenamientos arrancaron el pasado 21 de Junio.

FUENTE: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Lunes 02 de julio de 2018, 14:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.