/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO: Mayenfisch y Motta son los nuevos refuerzos del Auriazul

Mayenfisch, nuevo refuerzo auriazul. Otro que se sumó es Pablo Motta.

El volante santafesino Germán Mayenfisch se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de Juventud Unida Universitario para la próxima temporada en el Federal A.
Después de la llegada de Lamolla, se esperaba que la dirigencia de Juventud Unida Universitario confirmara el arrivo de un nuevo refuerzo.
Esto se concretó en la jornada de hoy. Se trata del volante Germán Mayenfisch quien viene de vestir la casaca del Motagua en el fútbol hondureño.
Con 25 años, Mayenfisch surgió de las inferiores de Colón de Santa Fe. De allí emigró a varios clubes de nuestro país como El Linqueño, Gimnasia y Tiro de Salta, San Jorge de Tucumán y Deportivo Mandiyú de Corrientes.

Llegó Motta

Pablo Motta es nuevo jugador de Juventud. Llega desde Gimnasia y Tiro de Salta. Ascendió con Racing de Córdoba, Boca Unidos, Crucero del Norte y Central Córdoba de Santiago del Estero. Es el tercer refuerzo de Juventud Unida Universitario.

Renovaciones

Gonzalo Salgueiro y Emiliano Capella han renovado con Juventud Unida Universitario. Ambos jugadores seguirán vistiendo la camiseta del equipo puntano por una temporada más.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO.

Martes 03 de julio de 2018, 19:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pablo Motta firmando el contrato. (Foto: Prensa de Juventud Unida Universitario).