/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil)

SANTAMARINA: El Aurinegro arrancó con los entrenamientos con dos jugadores nuevos a prueba

Santamarina inició ayer su nueva etapa, con miras a la temporada 2018/19 de la B Nacional, que se pondrá en marcha a mediados de agosto.

Fue la primera práctica que tuvo al frente al cuerpo técnico que encabeza Guillermo Pereyra, debutante en el cargo de entrenador.
Los aurinegros se reunieron a media mañana en el estadio San Martín, desde donde se trasladaron hasta el predio Centenario. Una vez ahí, tras las presentaciones de rigor, los futbolistas se pusieron en marcha con el entrenamiento.
Sobresalió la presencia de la mayoría de los refuerzos, un buen número de juveniles y un par de jugadores a prueba: el central Juan García (exBanfield) y el volante por derecha Santiago Chacón (exHuracán y San Martín de San Juan). Entre los chicos locales, los que hacen sus primeras armas con el plantel superior son el arquero Facundo Douthat y el zaguero Bruno Bandely.
Quien ya luce recuperado y se entrena con normalidad es Martín Michel, quien a comienzos de mayo fue operado por osteocondritis y un problema de meniscos en la rodilla izquierda. El referente del ataque aurinegro se perdió el último tramo de la temporada pasada y el equipo se resintió sensiblemente.
Otros de los jugadores que tienen varios partidos en la B Nacional y siguen en el club son Angel Prudencio, Agustín Politano, Francisco González Metilli y Nicolás Valerio.
Por el momento, el club tandilense se aseguró las incorporaciones del arquero Nicolás Rodríguez (llega desde Fénix); los defensores Alejandro Maciel (a préstamo de Talleres de Córdoba), Federico Paulucci (Alvarado de Mar del Plata) y Francisco Oliver (San Martín de Tucumán); y los mediocampistas Martín Palisi (Alvarado de Mar del Plata) y Matías Fantín (Unión de Santa Fe).
La preparación de Santamarina seguirá con entrenamientos y con jugadores que irán sumándose al plantel. Entre el 11 y el 14 de este mes, la concentración se llevará a cabo en la estancia La Protegida.

Depietri

Uno de los jugadores que se agregará a las prácticas de Santamarina es Valentín Depietri, el chico de clase 2000 que descolla en Unicen y es máximo goleador del torneo de la Unión Regional Deportiva.
Sin embargo, el mediapunta seguirá jugando en La Uni, al menos hasta fines de este año. Recién en el próximo receso veraniego podría ser sumado al plantel aurinegro para la B Nacional.

Dos que se suman a las prácticas

Hoy se sumó a los entrenamientos Leonardo Morales, proveniente de Patronato. También, se encuentra a prueba, Juan Pablo Mazza con paso por Sarmiento de Junín,

FUENTE: DIARIO EL ECO DE TANDIL / PRENSA DE RAMÓN SANTAMARINA.

FOTO: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

Martes 03 de julio de 2018, 20:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Tandil.