/
Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.)

GIMNASIA (M): Llegaron los primeros tres refuerzos al Lobo

El Lobo sumó al delantero Lucas Baldunciel para afrontar la próxima temporada de la B Nacional. El jugador ya está en Mendoza.

Gimnasia y Esgrima sumó al delantero Lucas Baldunciel, de 26 años, para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional. El Lobo, que también confirmó la continuidad de Sergio Oga, continúa realizando su pretemporada bajo las órdenes de José María Bianco.
La era del Chaucha empezó con algunos sacudones. La salida de David Garay, quien no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador hizo ruido en el Parque. Pero, inmediatamente, se confirmó que Sergio Oga, otro de los últimos ídolos del club seguirá vistiendo la blanquinegra.
Mientras tanto, el Pituco comenzó a sumar refuerzos y el primero en llegar es un delantero: Lucas Baldunciel. El atacante llegó desde Nueva Chicago y peleará por un lugar en un sector en el que Gimnasia tiene mucho potencial con Palacios Alvarenga, Cucchi y Amieva.
En cuanto a sus características, Baldunciel contó que es un jugador que puede moverse por todo el frente de ataque. "Por suerte tuve varios técnicos y he jugado por todo el frente de ataque. Por derecha, por izquierda o por el centro. Soy un jugador rápido y siempre con sacrificio, trato de dejar todo en la cancha", dijo en declaraciones a UNO.

Otros refuerzos y Marchiori renovó 

Lucas Márquez y Luis Castillo son los nuevos refuerzos del "Lobo" mendocino. Márquez proviene de Patronato y es defensor. Lo mismo que castillo que viene a reforzar la defensa. Por último, Tomas Marchiori renovó su contrato con Gimnasia y Esgrima.

FUENTE: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Martes 03 de julio de 2018, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.