/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

CIPOLLETTI: Diego Guevara es el segundo refuerzo de Cipo

El defensor es el nuevo jugador de Cipolletti.

Resultado de imagen para diego guevara

Cipolletti sumó su segundo refuerzo. Se trata de Diego Guevara, defensor proveniente de Deportivo Roca. Guevara tiene 28 años, pesa 75 kg. y mide 1,75 m. El ex Deportivo Roca, se suma a las filas de Cipo tras el arribo de Matías Zbrun. Además, en Cipolletti hay charlas pendientes para la próxima semana. Con jugadores a los que se les venció el contrato el sábado pasado y también con posibles refuerzos apuntados por el nuevo entrenador, Víctor Zwenger.
Por el momento, el Albinegro concretó dos vínculos, la continuidad del arquero y figura del club, Matías Alasia, y la incorporación del experimentado defensor central Martín Zbrun (hermano del ex delantero del Capataz, Matías Zbrun). Además de los futbolistas con contratos más extensos, como es el caso de Germán Weiner, Jonatan Morales y Facundo Crespo, entre los más experimentados.
Jara es uno de los defensores que espera llegar a buen puerto y extender su continuidad en el club del que es hincha. Cree que los próximos días serán claves.
“El mercado ya se mueve hace rato, hay equipos que ya se han armado. Vamos a esperar la semana que viene para ver qué nos espera, para ver si podemos cerrar en Cipolletti, o si no, bueno, vamos a ver la mejor propuesta que me convenga a mí y a mi familia”, manifestó el defensor de 31 años, quien retornó al club en el 2015 -con Ricardo Pancaldo como DT-, tras ascender con Sportivo Las Parejas.

En la misma línea

Nelson Seguel también se refirió a su continuidad hace un par de días, al expresar su deseo de seguir en el club pero expectante por los movimientos en el mercado de pases. Por su parte, el lateral y volante Gastón Valente indicó que aún no hubo una comunicación de parte de la dirigencia albinegra, y espera que se dé en los próximos días. “Se verá lo mejor para todos”, manifestó el futbolista.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

FOTO: MAGAZZINE MUNDIAL.

Sábado 07 de julio de 2018, 15:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Magazzine Mundial.