/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Racing (Cba) San Martín (Tuc)

Racing (C) 0-3 San Martín (T)

Racing cada vez juega peor y ya se compromete con el descenso. Cayó 3 a 0 ante el San Martín tucumano.

La mañana fue caótica en Nueva Italia, donde Racing agoniza y en cada presentación, se estampa en el ridículo. No tiene suelo, porque no sabe formalmente si tocó fondo o puede seguir cayendo. Fue 3 a 0 ante San Martín de Tucumán, y por más que hasta el primer gol del visitante, mostró actitud como para intentar revertir la enfermedad, su estructura se desplomó llamativamente y deja la sensación de que necesita con emergencia un viraje nuevo, un cambio de timón para no ponerse el traje de equipo que inexorablemente se va al descenso.
Tremendo error de Gastón Molina, que no siguió un pelotazo largo, y le dejó comodidad a Luis Silba para que los tucumanos lleguen a la red. De ahí en más, todo en cancha se asemejó al absurdo, con suspensión momentánea del juego por hinchas locales colgados del alambrado, insultos a los jugadores, reclamos airados a la comisión directiva para que de un paso al costado, pero con un semblante preocupante de que Racing no sabe llegar al gol. Anotó dos solamente en 11 partidos y tiene la valla más vencida (17 caídas), con un diagnóstico más que agravado.
Se baja Ruiz. La noticia ya había tomado forma a inicios de semana pero se consumó con la derrota de ayer: Antonio Ruiz, presidente por el oficialismo, confirmó que no se postulará para las elecciones. Además, los comicios serán el 19 de noviembre. Ruiz no fue a la cancha ayer y tuvo que cambiar a sus hijos del colegio, por seguridad.
Ramos, en silencio. Por primera vez desde que es DT de Racing, Juan Manuel Ramos se retiró del estadio sin emitir declaraciones, como muchos de los futbolistas. El único que habló fue el arquero Gerardo Godoy: “Fue un resultado abultado, nos ganaron bien pero la diferencia fue exagerada”, sólo atinó a decir. Para el próximo partido, ante Juventud Antoniana en Salta, puede volver Jorge Peirone, quien cumplió su fecha de sanción por acumulación de amonestaciones. Lesionado figura Gastón Molina, con una contractura.

RACING    0
1-Gerardo Godoy; 2- Leandro Beterete, 3- Hernán Fernández, 4- Gastón Molina y 5- Gabriel Cedrón; 8- Lucas Oviedo, 6- Hernán Pérez, 7- Diego Bonaldi y 10- Jonathan Artura; 11- Joaquín Molina y 9- Nicolás Bubas. DT: Juan Manuel Ramos
SAN MARTÍN (TUC.)    3
1-Diego Pave; 4- Federico Pomba, 2- Luciano González, 6- Alejandro Rébola y 3- Esteban Goicochea; 5- Héctor López, 8- Mauricio Levato y 11- Bruno Lezcano; 10- Leonardo Riso; 7- Gustavo Ibáñez y 9- Luis Silva. DT: Carlos Ramacciotti.
• Goles: PT: 36m. Silba (SM). ST: 17m. Balvorín (SM) y 49m. Roldán (SM).
• Cambios: ST: Al inicio 17- Jonathan Benítez y 15- Franco Módica por 6- Pérez y 2- Beterete (R); 19m. 13- Jorge Scolari por 10- Riso (SM); 14m. 14- Jonathan Bay por 4- Gastón Molina (R); 16m. 18-Gustavo Balvorín por 9- Silba (SM) y 31m. 16- Nicolás Roldán por 13- Scolari (SM).
• Amonestados: En Racing: Cedrón. En San Martín: No hubo.
• Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)
• Cancha: Racing
• Público: 1.500.

Fuente: La Mañana

Lunes 29 de octubre de 2012, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan de racing · Lunes 29 de octubre de 2012, 15:50 · Citar
que no quede ningun dirigente que solo hacen negocio para sus bolsillos ya sea el presidente con su mujer y los secuaces como el vice y el tesorero, racing no se merece este tipo de personas