/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares)

AGROPECUARIO: Segundo amistoso con victoria ante Flandria e incorporación de dos refuerzos

Ensaja con todo.

Agro sigue a full con los ensayos en vistas a la Copa Argentina y sumó otra victoria: en el "Ofelia Rosenzuaig", derrotó a Flandria por 3 a 0 en un nuevo amistoso. El conjunto "sojero" golpeó al inicio y al final de la primera parte y redondeó una goleada en un partido donde mostró buena circulación de pelota y contundencia arriba.
Con la cabeza puesta en Luján, Agro sigue la puesta a punto para llegar en buen nivel futbolístico al choque por la Copa Argentina. Hoy por la mañana, el "sojero" derrotó a Flandria por 3 a 0, en un amistoso que dejó un saldo ampliamente positivo para el conjunto de Carlos Casares.
En la primera parte, Agropecuario monopolizó el control del esférico y, con precisión, logró abrir rápidamente el marcador. A los 2', Federico Rosso robó una pelota en el mediocampo y lanzó una pase largo para la carrera de Gonzalo Urquijo, quien dejó en el camino a Ruggiero y definió para señalar el 1 a 0.
Tras el tanto, Agro tuvo buena circulación de pelota, uso todo el ancho de la cancha y lastimó con buenas asociaciones entre Urquijo y Barinaga. Flandria contó con una buena situación en los pies de Rinaldi pero Trípodi se quedó con su disparo.
En otra llegada clara del "sojero", Urquijo habilitó a Barinaga y el delantero definió ante la salida del arquero, pero el uno ganó el duelo y se quedó con la pelota.
El "sojero" fue más prolijo y preciso que su rival, lo que le permitió recuperar rápido la pelota y administrarla con eficacia. El "canario" no fue claro de mitad de cancha hacia adelante y eso le impidió ganar profundidad.
A los 42', Jonathan Blanco recibió un pase en la puerta del área y con un soberbio disparo ubicó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Ruggiero que nada pudo hacer para evitar el 2 a 0.
En el complemento, ambos equipos hicieron algunos cambios y el juego ya no fue tan fluido como en la primera parte. En Agro ingresaron Mariano Barufaldi, Lucas Vesco, Agustín García Basso, Franco Colela, Gonzalo Papa, Gonzalo Klusener, Edgardo Maldonado y algunos juveniles.
Esto no impidió que Agropecuario estirara la cuenta: a los 32', Brian Blando desbordó por derecha, sacó el centro al área y por el segundo palo ingresó Emiliano Telechea, quien sacó un tiro bajo y sentenció el 3 a 0 final.
Sin tiempo para más, el árbitro Carlos Crespín dio por finalizado el amistoso y decretó la victoria de Agro que hizo una gran primera parte, mostrando buena circulación de pelota, variantes por los costados y contundencia en el ataque. Un ensayo importante por la categoría del rival y el buen partido que hizo el "sojero".

SÍNTESIS:

AGROPECUARIO 3:
E. Trípodi; E. Narese, E. Parinasari, F. Rosso, E. Díaz; E. Telechea, A. Alderete, J. Blanco, B. Blando; C. Barinaga y G. Urquijo.
DT: Sebastián Saja.

FLANDRIA 0:
Ruggiero; Randazzo, Sosa, Alan Giménez, Camacho; Julián Giménez, Gonzalo Giménez, N. Rinaldi; González, P. Sosa y Alvarez.
DT: José María Martínez.

Goles: PT. 2' G. Urquijo (A) 42' J. Blanco (A) ST. 32' E. Telechea (A).

Dos nuevos refuerzos

En las últimas horas, el "Sojero" incorporó dos nuevos jugadores. Uno de ellos es Lucas Seimandi, volante y ex goleador de Sarmiento de Leones se suma a Agropecuario. Otro que se sumó en las últimas horas es Nicolás Talpone, volante ex Estudiantes de La Plata. 

FUENTE: ORSAI CASARES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ORSAI CASARES.

Domingo 08 de julio de 2018, 22:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.