/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Comenzó la pretemporada de Juventud Unida

En la fría mañana de hoy dio inicio a la pretemporada con vistas al próximo Federal A Juventud Unida,  con un plantel totalmente renovado y con los cuatro refuerzos incorporados hasta el momento buscando llegar de la mejor manera al inicio del torneo pautado para el 9 de septiembre.

En la presentación estuvo presente el presidente de la institución quien antes de comenzar a hablar pidió un minuto de silencio por el fallecimiento del presidente de la liga departamental Abel Martínez Garbino producida el día viernes.

Después vino la palabra de Javier Osella quien presentó a los nuevos refuerzos y habló de las pautas de trabajo que llevaran a cabo. También  presento a su nuevo ayudante técnico que será un hombre de la casa, Guillermo Salas histórico jugador del club en su época de federal B.

Después de las palabras del entrenador llegó el momento de comenzar a moverse y allí el profe Fernando Morelli fue el encargado de dar a conocer la planificación  y de mover al equipo que por ser la primera jornada solo fueron pasadas alrededor del campo de juego decano.

En cuanto a los refuerzos llegaron Damián Zadel quien viene de Libertad de Sunchales y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Leandro Fernández delantero que viene de Belgrano de la liga venadense, Braian Aquino que viene de Ferro Carril Oeste y Emiliano Ronconi de último paso por San Telmo. Además de los que se incorporaron siguen en la búsqueda de un centro delantero, un volante ofensivo y un defensor central como prioridades, además de un arquero.

El plantel que comenzó los trabajos de pretemporada son los siguientes:

Arqueros: Lucas de León y Gustavo Córdoba

Defensores: Leandro Larrea, Rubén Piaggio, Damián Zadel, Nicolás Suárez, Nicolás Trejo, Guido Minetti e Ignacio Abraham.

Volantes: Daniel Acosta, Juan Fernando Alfaro, Claudio Escalante, Román González, Guillermo Villalba, Braian Aquino, Juan Sánchez, Pablo Alza, Emiliano Ronconi, Ignacio Shell Grane y Sebastián Vivas.

Delanteros: Leandro Fernández, Nicolás Retamar, Sacha Vela y Franco Lonardi.

Martes 10 de julio de 2018, 17:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajaja · Viernes 03 de agosto de 2018, 14:43 · Citar
Existen estos todavia? Les duro 2 añitos? Y las barra brava? Donde esta? Otra vez boca y river ? Jajajahjajajajajajaja el Barcelona del interior jajajajajajja
Foto: Mauricio Ríos