/
Misiones Torneo Federal A

CRUCERO DEL NORTE: Cuatro caras nuevas en el Colectivero y comienzo de pretemporada

El "Colectivero" sumó cuatro refuerzos en las últimas horas. Además, comenzó la pretemporada.

Con la ya confirmada presencia de Sandro Barbaro como DT, Crucero del Norte arrancó la pretemporada. En las últimas horas, cuatro caras nuevas estuvieron en Garupá. Uno de ellos es Federico Martinez, un delantero desequilibrante. Puede jugar como extremo por la derecha así como mediapunta. Hizo todas las inferiores en Boca Juniors y fue incluso goleador con Leandro Paredes de compañero en su momento. Es misionero. Jugó hace dos temporadas en Guaraní el Federal A y ayudó a la Franja a salvarse del descenso al Federal B en el torneo 2016 y 2017. Estuvo seis meses en Santamarina de Tandil en la B Nacional pero a fines del 2017 retornó a Misiones y jugó seis meses en Bartolomé Mitre en el torneo Federal C.
Otro de los refuerzos es Leandro Fioravanti (volante central), ex Defensa y Justicia y en las ultimas 3 temporadas vistió la camiseta de Guaraní Antonio Franco. Fue pieza clave en el equipo de Martin Zucarelli, Sebastián Pena y Miguel Pico Salinas, en ese orden. La tercera cara nueva es Alejandro Pérez. "Tarrito" fue un estandarte de Crucero del Norte durante en más de 4 temporadas. Desde el ascenso a Primera División en el 2015 hasta el descenso a la B Nacional y el Federal A, último donde ya no se quedó. En la última temporada vistió la camiseta de Ferro. Por último, Cristian Zarzo se suma a Crucero del Norte. El arquero, jugó en su última temporada en Sarmiento de Resistencia. Anteriormente jugó en DEPRO, Camioneros Argentinos del Norte y Unión Santiago.

FUENTE: GENTILEZA DE ANA CAROLINA BORDÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Martes 10 de julio de 2018, 19:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.