/
Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn)

INDEPENDIENTE (N): Bajas importantes en el Rojo

Luego de los dos primeros refuerzos, la directiva comenzará gestiones por la continuidad de los que estaban en el club.

Resultado de imagen para ivan marcolini

Independiente de Neuquén vive días importantes en cuanto al armado del nuevo plantel. Sin novedades por más refuerzos, la directiva comenzará a negociar a los futbolistas que ya estaban en la institución desde la temporada pasada.
Orlando Porra y Manuel Berra no tienen dudas sobre su continuidad. Son clave para el andamiaje futbolístico y grupal, además de jugadores de confianza para el entrenador Diego Trotta.
Lalo se recupera de una lesión para disfrutar lo más posible en el que sería su último año como jugador activo en categorías de AFA.
Por su parte, el capitán y referente volvió a ser clave para mantener la categoría y es pieza fundamental para lo que viene.
Lautaro Villegas se fue a jugar la liga local a Patagonia, por lo que es una baja sensible. La delantera es uno de los lugares clave a reforzar. Cabe recordar que Iván Marcolini, Federico Cataldi, Nahuel González y Lucas Reynoso no continuarán.
Del resto se sabe poco, pero lo que está claro es que habrá conversaciones con Mauricio Villa, Joan Artaza, Emiliano Doglioli, Guido Abayián y compañía.
Según pudo averiguar ‘‘Río Negro’’ había gestiones avanzadas con un defensor de la zona y un delantero ‘‘de afuera’’, pero no se revelaron nombres.
Héctor Rueda (Deportivo Rincón) y Alex ‘‘Pope’’ Díaz (Pacífico) están en la mira, aunque todo es prematuro para afirmar que integrarán las filas del albirrojo. Lo mismo ocurre con Alexis Villacorta (Argentinos del Norte) y Jonatan Valenzuela (Roca).
La danza de nombres siempre existe, pero los requerimientos de los jugadores y las posibilidades económicas de cada institución entran en juego a la hora de dialogar en vistas de un posible vínculo.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Miércoles 11 de julio de 2018, 15:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Mañana de Neuquén.