/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc) Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Dep. Aguilares 1-0 Sp. Fernández

Deportivo Aguilares consiguió su primer triunfo en el Argentino B. Fue 1 a 0 a Sportivo Fernández con un golazo de Rodrigo Bellido de tiro libre.

Por fin se le dio al Celeste, después de angustiosas seis fechas sin saber lo que significaba ganar en el torneo el Depor pudo cortar la mala racha y consiguió su primer éxito del campeonato.

El triunfo costo muchísimo, el Depor paso de gozar a sufrir el partido. Sportivo Fernandez fue un equipo duro y rudo, pero impreciso a la hora de atacar. El Celeste aprovecho la seguridad de Rivero y González en el fondo, la experiencia de Lobo para cortar el juego en el medio y los desbordes de Ramos por derecha. Que decir de Rodrigo Bellido, el autor del gol.

Justamente la apertura del marcador llego por la derecha. Ramos se canso de desbordar y arrojar centros, en una jugada fue derribado y el tiro libre lo tomo Bellido. El lateral, un especialista en la materia saco un zurdazo que se clavo en el ángulo de Nelson Cura. Golazo del ex Jorge Newbery que se convirtió en el máximo artillero de su equipo.

Con la ventaja el local siguió manejando el balón a gusto y paladar, pero como viene sucediendo le cuesta llegar a cerrar los partidos, por eso termina sufriendo.

En el complemento los santiagueños se adelantaron y de a poco fueron llevando al local a jugar muy cerca del arco del seguro Nicolás Carrizo. El ingreso de Matías De Marco fue la clave, el delantero supo hacer de las suyas, aunque estuvo muy solo.

Al conjunto local le costaba salir, los dirigidos por Jorge Woitquevich le ganaban en la mitad del campo y por esa zona iniciaban las jugadas de ataque. José Dip se percato de ello y mando a Luis Gómez a la cancha por Gustavo Contreras. El ingresado fue el socio que necesitaba Titino Lobo, que estaba muy solo en ese sector.

Los minutos pasaban y el Depor no podía encontrar la manera de cerrar el partido, como si fuera poco Ramiro Rodríguez vio la roja y dejo a su equipo con diez a falta de 15 minutos por jugar.

En ese lapso los corazones Celestes se paralizaron dos veces. En ambas ocasiones De Marco estuvo muy cerca de poner el1 a1. Primero fue de cabeza, donde la pelota beso el palo izquierdo. La mas clara fue a los 90` con un disparo de media distancia que Carrizo mando al corner.

Cundo el arbitro decreto el final llegó el momento del desahogo. El Celeste ganó, sufrió pero pudo cantar victoria en casa ante su gente.

Deportivo Aguilares 1: Nicolás Carrizo; Rodrigo Bellido, Ramiro González, Facundo Rivero y Gerardo Sosa; Sergio Lobo, Ramiro Rodríguez, Juan Pablo Aguirre y Gustavo Contreras; Gustavo Ramos e Isaías Bovi. DT: José Dip

Sportivo Fernández 0: Nelson Cura; Luis Reyes, Pedro Pereyra Cristian Luna y Lucas Mendoza; Mario Barcia, Agustín Rodríguez, Leandro Pavón y Mariano Pavón; Luis Leguizamon y Sergio Salto. DT: Jorge Woitquevich.

Gol: 15` Bellido (DA)

Cambios:  Pablo Galván por Sosa, Luis Gómez por Contreras y Mauro Rodríguez por Aguirre (DA); De Marco por Barcia, Cesar Rivera por Mendoza y Juan Romero por L. Pavón (SF)

Amonestados: Lobo (DA); Cura, Reyes, Luna, Rivera y De Marco (SF)

Expulsado: Ramiro Rodríguez (DA)

Arbitro: Gustavo Gomez

Cancha: Deportivo Aguilares.

Fuente: Fulbolero

Lunes 29 de octubre de 2012, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: