/
Chaco Torneo Federal A

CHACO FOR EVER: Enzo Vargas y Matías Pato son los nuevos refuerzos del Negro

Enzo Vargas y Matías Pato se convirtieron en nuevos refuerzos de Chaco For Ever.

Resultado de imagen para matias pato

En la tarde de ayer, Enzo Vargas se transformó en jugador de Chaco For Ever tras sellar su acuerdo para jugar la proxima temporada del torneo Federal "A".
Vargas es delantero y también se desempeña como volate externo, tiene 21 años y es oriundo de Salta. Debutó en Central Norte con 17 años en el viejo Argentino A. For Ever será su segunda camiseta. Le dicen "El Demonio" por su velocidad y capacidad de manejar el balón con rápidez. Prefiere llegar antes que estar y por eso, formará parte del equipo de Luis Medero.
Figura en el "Cuervo" Salteño, resignó jugar frente a River Plate por Copa Argentina para sumarse al albinegro. Otro que llegó fue Matías Pato. El volante ofensivo Matías Pato finalmente selló su vinculo con la institución para jugar la siguiente temporada del torneo Federal A. Proviene de Central Cordoba de Santiago del Estero, club donde ascendió y es idolo. Pato tiene 25 años, dependiendo del esquema puede jugar de volante ofensivo por las bandas o de enganche. Su juego se caracteriza por la velocidad, la visión, los pases filtrados y las gambetas. Matías, llegó a Chaco dejando una gran huella en Santiago.

FUENTE: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

FOTO: DIARIO EL LIBERAL.

Miércoles 11 de julio de 2018, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Liberal.