/
Corrientes Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

BOCA UNIDOS: Alejandro Medina es el nuevo arquero Aurirrojo

El equipo “aurirrojo” continúa con la incorporación de jugadores para afrontar la temporada 2018/2019. El lunes sumó un lateral volante y ahora a un experimentado valor que sustituirá a Hilario Navarro. Mientras tanto, prueba a otros que podrían sumarse al plantel.

SDP110718-019F06

Es cier­to, to­da­vía fal­tan un par de me­ses pa­ra el co­mien­zo del tor­neo Fe­de­ral A de fút­bol, los clu­bes si­guen su­man­do re­fuer­zos y Bo­ca Uni­dos no es la ex­cep­ción: el lu­nes su­mó al la­te­ral vo­lan­te Gus­ta­vo Mbom­baj y pa­ra hoy se es­pe­ra el arri­bo a nues­tra ciu­dad del ar­que­ro Ale­jan­dro Me­di­na, ex Mi­tre de San­tia­go del Es­te­ro, en el pa­sa­do tor­neo de la Pri­me­ra B Na­cio­nal de la AFA.
El ju­ga­dor ex­pre­só su agra­de­ci­mien­to al club san­tia­gue­ño al ma­ni­fes­tar: “Que­ría des­pe­dir­me de la gen­te de Mi­tre y que se­pan to­do lo que me hi­cie­ron sen­tir du­ran­te es­te tiem­po. En es­te año y me­dio, la ver­dad que pa­sé mo­men­tos muy lin­dos, co­mo el as­cen­so, el ha­ber ju­ga­do con­tra un gran­de del pa­ís co­mo Ra­cing y ha­ber si­do pro­ta­go­nis­ta de los me­jo­res mo­men­tos, co­mo lo fue ha­ber de­ja­do al club en la B Na­cio­nal. He­mos cum­pli­do con ca­da ob­je­ti­vo que nos pro­pu­si­mos”.
De es­ta ma­ne­ra Bo­ca Uni­dos su­ma­rá su cuar­to re­fuer­zo ya que an­te­rior­men­te lle­ga­ron Ni­co­lás Le­des­ma (de­lan­te­ro), Ge­rar­do Ma­ciel (me­dio­cam­pis­ta ofen­si­vo), Ariel Car­nie­llo (de­fen­sor) y Gus­ta­vo Mbom­baj (la­te­ral vo­lan­te), a ellos ha­bría que agre­gar los re­tor­nos al club de Mar­tín Fa­bro, Ju­lio Cé­sar Cá­ce­res y Cris­tian Nú­ñez.
Mien­tras tan­to, el plan­tel pro­si­gue con los tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da y tam­bién prue­ba a al­gu­nos ju­ga­do­res con po­si­bi­li­dad de in­cor­po­rar­lo al plan­tel. Uno de ellos es el ex Man­di­yú y Spor­ti­vo Pa­tria, hoy en Cam­bá Cuá, y en las pró­xi­mas ven­drán el cen­tro­de­lan­te­ro Da­niel Fer­nán­dez y el ar­que­ro Ig­na­cio Gó­mez, pro­ve­nien­tes del club Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des. Es­tos se­rán ob­ser­va­dos por el en­tre­na­dor Car­los Ma­yor, quien en de­fi­ni­ti­va de­ci­di­rá si los ten­drá en cuen­ta pa­ra fi­char en la en­ti­dad “au­ri­rro­ja”.
Co­mo se sa­be, des­de los úl­ti­mos dí­as de ju­nio, Bo­ca Uni­dos ini­ció el tra­ba­jo pa­ra lle­gar al 9 de sep­tiem­bre en las me­jo­res con­di­cio­nes físico-­téc­ni­ca, día en que de­bu­ta­rá en el Fe­de­ral A, con la idea de al­can­zar pron­to el re­gre­so a la Pri­me­ra B Na­cio­nal. En­tre otros, en­tre­nan des­de en­ton­ces Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Ariel Mo­ra­les, Fa­bio Go­doy, Le­o­nar­do Ba­ro­ni, Mar­ce­lo Mi­ran­da, Ata­li­va Schwei­zer, Ig­na­cio Val­san­gia­co­mo, Fer­nan­do Alloc­co (es­tos dos se re­cu­pe­ran de las ope­ra­cio­nes en la ro­di­lla), Ra­mi­ro Schwei­zer, Mar­tín Oje­da, En­zo Le­o­nel Niz, Lau­ta­ro La­rra­sa­bal, Ale­jan­dro Le­a­ni y los ar­que­ros Lu­cas Ca­bre­ra, Mar­tí­nez, Gar­cí­a. Ca­be re­cor­dar que en los úl­ti­mos emi­gra­ron el me­dio­cam­pis­ta Ger­mán He­rre­ra, quien ju­ga­rá en Brown de Adro­gué en la B Na­cio­nal, mien­tras que Gon­za­lo Rí­os pa­sa­rá a ju­gar en Mi­tre de San­tia­go del Es­te­ro.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

FOTO: DIARIO ÉPOCA.

Miércoles 11 de julio de 2018, 20:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Época.