/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn)

UN RETORNO ESPERADO: Jorge Velázquez vuelve a Guillermo Brown

“El Zurdo” Velázquez vuelve a Brown.

Resultado de imagen para jorge velazquez

Mientras Guillermo Brown continúa con sus trabajos de pretemporada, ayer se confirmó a un nuevo refuerzo, como en este caso será el regreso de Jorge “Zurdo” Velázquez.
El volante, volverá a la entidad browniana tras 11 años fuera de la institución, a la que vuelve después de jugar en clubes como Aldosivi de Mar del Plata y Belgrano de Córdoba en Primera División, como asi tambien Unión de Santa Fé y Atlético de Rafaela.

Un regreso 11 años después

De cara a una nueva Temporada del Torneo de la Primera B Nacional, como así tambien el cotejo por Copa Argentina ante Tigre, se encuentra realizando sus trabajos de pretemporada, el plantel de Guillermo Brown.
El pasado viernes, fue momento del inicio de la pretemporada, liderada por el entrenador Hugo Barrientos, con la presencia de unos 22 jugadores, con las presencias de los refuerzos Cristian Cepeda y Diego López; más los llegados a prueba desde la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, sumándose las continuidades de la pasada temporada, como lo son Sebastián Giovini, Guillermo Ferracuti, Matias Rojo, Federico Rasmussen y Emanuel Moreno.
A estos jugadores, se les sumó desde ayer miércoles Jorge “El Zurdo” Velázquez: el volante ofensivo vuelve a la institución browniana tras 11 años, luego de consagrarse como campeón del Torneo Argentino a 2007. Vale destacar que tras esa competencia, el mediocampista dio un paso importante en su carrera al sumarse a Aldosivi de Mar del Plata, equipo con el que llegó a Primera División tiempo después.
Luego de dos Temporadas en “el Tiburón” marplatense, su pase se dió hacia Unión de Santa Fé, donde se desempeñó por dos años. Tras ese paso por “El Tatengue”, pasó a Belgrano de Córdoba, en el 2012, donde se incorporó a la Primera División durante cinco Temporadas. El pasado 2017, pasó a Atlético de Rafaela, donde jugó una Temporada; para volver, tras algunos años, “la Banda”.
De esta forma, este jueves, una nueva cara se verá en el plantel browniano, que practicará en doble turno, entrándose tanto por la mañana como por la tarde, en el césped sintético del Estadio “Raúl Conti”.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN.

FOTO: PRENSA DE BELGRANO.

Jueves 12 de julio de 2018, 15:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.