/
Buenos Aires Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

VILLA MITRE: Llegaron los primeros cuatro refuerzos para el Tricolor

El tricolor comenzará a entrenar el lunes 23.

Villa Mitre confirmó hoy a 4 refuerzos y algunos retornos, a 10 días de comenzar la pretemporada de cara a una nueva participación en el torneo Federal A.
El tricolor, que sumó a Carlos Mungo (de último paso por Sansinena) como flamante entrenador, en reemplazo de Cristian Domizi, comenzará a entrenar el lunes 23 del corriente.
Pensando en otra experiencia en la tercera divisional del fútbol argentino, la "Villa" ya se aseguró a los delanteros Lautaro Villegas y Patricio Escott, al volante Maximiliano López y al defensor Emanuel Sesma.
Villegas tiene 20 años, tuvo un paso por las inferiores de River y Lanús, y viene de disputar el último Federal A con Independiente de Neuquén, equipo con el que enfrentó al tricolor en 2 ocasiones.
Escott, en tanto, nació en Rafaela (Santa Fe) hace 28 años, y luego de hacer las inferiores en Rosario Central, pasó por Boca de Río Gallegos, Unión de Sunchales, Liga de Portoviejo de la segunda división de Ecuador y Alvarado de Mar del Plata.
Maxi López, por su parte, es rosarino y tiene 25 años, jugó en Gimnasia y Tiro de Salta el último Federal A y tuvo un breve paso por Sarmiento de Resistencia.
El más experimentado es Sesma, quien con sus 33 años jugó en Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Roca, San Martín de Mendoza e Independiente Rivadavia de Mendoza, entre otros. Hizo inferiores en Colón de Santa Fe.
De los que jugaron la última temporada con el equipo bahiense, quienes deberán presentarse en el inicio de los trabajos de preparación son: Facundo Tavoliere (arquero); Héctor González, Gabriel Dietrich, Fabián Dauwalder (defensores); Leonardo López, Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini (volantes); Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi (delanteros).
Además, se sumarán los integrantes del plantel que se encuentran disputando los playoffs del torneo Apertura de la Liga del Sur.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: PRENSA DE VILLA MITRE.

Viernes 13 de julio de 2018, 20:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Mitre.