/
Buenos Aires Torneo Federal A Douglas Haig

DOUGLAS HAIG: Sin presidente y con una dupla como técnicos

Vuela sin Scallia.

Resultado de imagen para hugo di gangi

Luego del pedido de licencia de hace unas semanas, finalmente y de manera sorpresiva, este jueves por la noche Carlos renunció a la presidencia de Douglas, y si bien sus pares de la Comisión Directiva evaluarán si le aceptan o no la dimisión al cargo, es un hecho que lo del experimentado dirigente es irrevocable. Un rato antes, las autoridades del rojinegro confirmaron a Hugo Di Gangi como el DT que estará al frente del equipo en el partido ante Lanús por la Copa Argentina del 30 del corriente en cancha de Arsenal. Fuera de esto, el plantel entrenó en horas de la mañana, donde realizó en el “Morumbí”, trabajos de gimnasio, fuerza y potencia en el campo y fútbol reducido en el cierre.
Se fue volando sin escalas. A poco menos de 5 meses a partir de su asunción al cargo de presidente, Carlos Scallia se fue directo y sin titubear de Douglas, y el club evaluará los pasos a seguir desde lo institucional con vistas al futuro.
La renuncia fue una decisión meditada con su familia, y más allá de que el ahora ex titular rojinegro no brindó mayores detalles, la realidad indica que problemas de salud precipitaron la salida del sillón principal de calle San Nicolás 44, causando sorpresa en sus pares de Comisión Directiva, a pesar que hace unos días aquél solicitó licencia.
Si bien el resto de los dirigentes se tomarán tiempo para establecer la aceptación o no la dimisión a Carlitos, es un hecho que la determinación es irrevocable, y en las próximas horas se dará a conocer la máxima autoridad.
Mientras tanto, por la tarde se dio a la luz de parte de los popes del “Milan de Pergamino”, que Hugo Di Gangi, entrenador del equipo que compite en la liga local, será quien esté al frente del elenco que se mida contra Lanús por la Copa Argentina del lunes 30 del corriente en cancha de Arsenal.
En esa función, el “Abuelo” estará acompañado por una vieja gloria de la institución, como es Rubén Rossello, quien oficiará de ayudante de campo en este trascendental compromiso para la historia de la entidad.
Además, con ellos se integrará Carlos Raña, el profesor que está al mando de la pretemporada que el juvenil plantel-más Pablo Mazza- viene realizando por tercera semana consecutiva en el predio de Avenida Champagneat.
Justamente el PF, fue el que llevó a cabo la práctica de los pibes en horario matutino, donde hubo trabajos de gimnasio, luego un ejercicio de transición de fuerza-potencia con centros y remates, y para culminar fútbol reducido.
El viernes, los chicos culminarán un nuevo ciclo de entrenamientos, cuando se vean las caras en idéntico lugar, y después quedarán libres hasta el lunes venidero, momento en el que retornarán a la actividad.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTO: INFO DOUGLAS HAIG

Sábado 14 de julio de 2018, 00:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info de Douglas Haig.