/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

SARMIENTO (R): Alexis Bulgarelli y Santiago Domínguez son nuevos refuerzos del Decano

El “Decano” cerró la incorporación de los volantes Alexis Bulgarelli (llega de Agropecuario) y Santiago Domínguez (Gimnasia de Mendoza). En total suma ocho caras nuevas y ahora va por un centrodelantero de jerarquía.

Sarmiento llegó a los ocho refuerzos tras incorporar en las últimas horas a los volantes Alexis Bulgarelli, proveniente de Agropecuario de Carlos Casares; y a Santiago Domínguez, que llega desde Gimnasia de Mendoza. El “Decano” viene encarando su tercera semana de preparación, con vistas al cotejo ante Unión de Santa Fe por Copa Argentina, que se jugaría el 17 de agosto en Formosa; y al comienzo del Torneo Federal “A” de fútbol, previsto para el 9 de septiembre.
Bulgarelli es volante derecho y se puede desempeñar como extremo por ese sector. Tiene 27 años y estuvo en Agropecuario de Carlos Casares en el último año, donde jugó relativamente poco. El DT Raúl Valdez lo tienen muy en cuenta de su paso anterior por Gimnasia y Tiro de Salta.
En tanto Santiago Domínguez es un extremo izquierdo, de 22 años, que llega desde Gimnasia de Mendoza, equipo que recientemente ascendió a la B Nacional, donde alternó como titular y suplente. Hizo inferiores en Talleres de Córdoba, provincia de la cual es oriundo.
Los otros jugadores que llegaron a la institución son: el arquero Pablo Torresagasti (Racing de Montevideo); los defensores César López Fretes (Gimnasia de Mendoza), Alan Moreno (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo); los volantes Marcos Fernández (Unión de Sunchales), Maximiliano Martínez (Real Potosí); y el delantero Rodrigo Castro (Sp. Belgrano de San Francisco Córdoba).
A partir de ahora la dirigencia busca un zaguero central más, otro volante creativo, y un centrodelantero, para empezar a cerrar el mercado de pases.

El plantel

Arqueros: Juan Ignacio Carrera (sigue), Nicolás Giménez (sigue) y Pablo Torresagasti (Racing de Montevideo).
Defensores: Jonathan Gallardo (sigue), Pablo Cuevas (sigue), Brian Berlo (sigue), Ronald Huth (sigue), Emanuel Córdoba (sigue), César López Fretes (Gimnasia de Mendoza), Federico López (sigue), Matías Quiroga (sigue) y Alan Moreno (Defensores de Belgrano de VR).
Volantes: Claudio Cevasco (sigue), Gonzalo Alarcón (sigue), Ángel Piz (sigue), Ricardo Villar (sigue), Marcos Fernández (Unión de Sunchales), Maximiliano Martínez (Real Potosí), Alexis Bulgarelli (Agropecuario) y Santiago Domínguez (Gimnasia de Mendoza).
Delanteros: Gonzalo Cañete (sigue), Maximiliano Gauto González (sigue), Sebastián Parera (sigue) y Rodrigo Castro (Sportivo Belgrano).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Sábado 14 de julio de 2018, 20:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.