/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

ALTOS HORNOS ZAPLA: Este Lunes hay prueba de jugadores para conformar el plantel del Federal A

Enfocados en lo que será la competencia, el lunes empezarán las pruebas.

Zapla ya planifica

Desde el lunes por la tarde, horario a confirmar, y durante dos semanas el cuerpo técnico de Altos Hornos Zapla, encabezado por Cristian Corrales, en el predio del club comenzará con los trabajos de cara a la temporada 2018/19 del Federal A que se pondrá en marcha el próximo domingo 9 de septiembre.
Por el momento el campo de juego del "Emilio Fabrizzi" está intocable debido a las intensos trabajos de resembrado que empezaron en junio y por eso se especula que la cancha auxiliar, que no está en condiciones, sería el escenario para que los valores de las diferentes Ligas de Jujuy y de vecinas provincias puedan mostrar sus dotes durante dos semanas para formar parte del plantel profesional. El DT Corrales por cuestiones personales se encuentra en Mendoza y mañana regresará a Jujuy para definir todo.
El presupuesto que se impondría para el contiguo certamen sería más modesto de lo habitual. Y en un relevamiento aislado, por predisposición y permanente contacto, la base de jugadores que podría o estaría dispuesto a seguir serían Facundo Tello, Caravaca, Walter Cuevas, Lezcano, Hugo Villanueva, Juan Méndez, Fernández, Juan Pascuttini, Elbio Villagra, Néstor Aguirre, Mealla y Diego Sueldo. Mientras que los que no seguirán por haber acordado sus vínculo con otros clubes son Martín Cabrera (Midland), Edelmiro Martinich (Estudiantes de Río Cuarto) y Rubén Robledo Correa (Siquinala - Guatemala). Por lo pronto, desde Juveni Soccer Pro se avanza con la pintura y refacción eléctrica de la pensión. La pretemporada arrancará el 30.

FUENTE: SEBASTIÁN CASTRO (DIARIO EL TRIBUNO JUJUY).

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO JUJUY.

Domingo 15 de julio de 2018, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno Jujuy.