/
Buenos Aires Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

DEFENSORES DE BELGRANO (VR): Seis nuevas bajas en el Elefante

Aún sin refuerzos, el "Elefante" sufrió seis nuevas bajas.

Resultado de imagen para FERNANDO TORRENT

El futbolista de Ramallo, Fernando Torrent, dejó Defensores para continuar su carrera en Arsenal de Sarandí.
Compartirá plantel con otro ex granate, Aníbal Leguizamón. Será su segunda experiencia fuera de Ramallo después de su paso en 2015 por Brown de Adrogué. Viajará este lunes para firmar el contrato y ponerse a las órdenes del DT, Sergio Rondina.
Fernando Torrent, 26 años,  continuará su carrera profesional en Arsenal de Sarandí. Es la segunda vez que se va a probar suerte a otro club, después de su paso en 2015 por Brown de Adrogué. En este receso, recibió varias propuestas de otras instituciones de la categoría, como Gimnasia de Mendoza, Atlético Rafaela o Central Córdoba de Santiago del Estero, pero a último momento apareció Arsenal y terminó siendo la que más lo convenció.
Torrent nació y vivió hasta los 6 años en Arrecifes, después se radicó en Pérez Millán donde jugó en el fútbol infantil del Club San Martín; y desde los 13 años lo hace en Defensores, con un breve paréntesis en el año 2015 cuando fue parte del conjunto de Brown de Adrogué que ascendió a la B Nacional. Además, otro cinco jugadores se fueron de Defensores. Ellos son: Matías Grandis (Italia), Dobboletta (Villa Dálmine), Matías Luna (Mitre SdE), Agustín Durán (Mitre SdE) y Brian Olivera (Instituto).

FUENTE: META FM / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO EL NORTE.

Lunes 16 de julio de 2018, 15:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Norte.