Tiro Federal 0-0 Sp. Belgrano
El conjunto de Pedro Monzón igualó 0-0 frente a Sportivo Belgrano en condición de local en Ludueña. Contó con las mejores ocasiones para convertir pero sumó un buen punto ante un rival de nivel.
Tiro Federal cerró la seguidilla de tres partidos en ocho días con saldo positivo. Esta tarde mereció mejor suerte pero acabó igualando sin goles frente al duro Sportivo Belgrano como local en el Fortín de Ludueña. El conjunto que dirige Pedro Monzón fue más punzante que su adversario pero no le alcanzó para sumar de a tres y se conformó con la unidad contra un fuerte escollo.
Su rival llegaba entonado producto de tres triunfos al hilo y planteó un partido digno en Ludueña, cerrándose atrás con dos férreas líneas de cuatro, que Tiro logró penetrar por pasajes del encuentro pero se topó con la figura del arquero Rodrigo Barucco.
El brasileño Gustavo Maccarone obligó a la reacción al golero local Carlos Bossio, quien respondió de buena manera en la primera mitad.
Luis Ávila resultó a lo largo del encuentro de lo más profundo del local, que no supo romper la igualdad ante un adversario que terminó conformándose con la igualdad por el desarrollo el pleito.
Sin embargo, la ocasión más clara llegó en el complemento desde los pies del ingresado Emanuel Croce, quien disparó de tiro libre y el portero Barucco aguó la victoria tirolense.
De todas formas, y pese a que el empate suena a poco en Ludueña, el conjunto de Monzón cerró con dos empates y una victoria la seguidilla de partidos en ocho días.
Fuente: El Ciudadano Web
Lunes 29 de octubre de 2012, 09:39