/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

GIMNASIA Y TIRO: Arrancaron los entrenamientos de cara al debut por el Federal A

Con cinco jugadores sobrevivientes del torneo anterior, más la mitad del plantel de la primera local y el flamante refuerzo Joaquín Iturrieta, arranca la primera etapa de trabajos en el albo.

Tras exactamente 90 días sin competencia oficial, el Gimnasia y Tiro de Víctor Riggio volverá a moverse hoy con la mente puesta en el segundo semestre de un albo que recién comenzará armarse en la primera semana de agosto, cuando arranque la verdadera pretemporada de cara al torneo Federal A, que se iniciará recién el 9 de septiembre.
Hoy por la mañana, en el gimnasio del Gigante del Norte, con el Tano a la cabeza se largará el primer tramo de la preparación, que involucrará solo a los futbolistas salteños, entre los sobrevivientes de la temporada anterior, más un nutrido grupo de juveniles que tendrán la oportunidad de sumar experiencia en un plantel profesional, de los cuales algunos llegarán quizá con herramientas y capacidades incorporadas y adquiridas para debutar en primera.
Con Álvaro Cazula, Fabio Giménez, Nicolás Issa, más los hermanos Agustín y Luciano Herrera, el flamante refuerzo Joaquín Iturrieta y la mitad del plantel de la primera local, arrancará el ciclo con tareas regenerativas y de adaptación, sobre todo para los más chicos. Y la próxima semana se sumará el resto de los valores del Anual. La parte fuerte de la pretemporada arrancaría el 1 de agosto en el hotel de la Liga Salteña, ya con plantel completo (Riggio pretende, mínimo, cinco incorporaciones).

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Lunes 16 de julio de 2018, 16:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.