/
Buenos Aires Copa Argentina Luján Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 0 - 1 Luján

Con un gran partido, Luján dejó en el camino a Agropecuario

Por los 32º de final de la Copa Argentina, venció al equipo de Carlos Casares con gol de Gastón Sánchez. Ahora, enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Rosario.

Luján hizo un gran partido, escondió la diferencia de categorías y avanzó en la Copa Argentina. Con un gran marco de público, el conjunto de la Banda superó a Agropecuario por 1 a 0 por los 32º de final del certamen federal.
El equipo de Mariano Campodónico salió con la mentalidad de pelear el duelo mano a mano. Con despliegue físico maquilló las diferencias de categoría, ganando cada pelota dividida, repartiéndose el esfuerzo en el mediocampo e intentando lastimar por las bandas.
Un equipo aceitado. Es que jugaron prácticamente los mismos once que casi todo el torneo pasado. El único cambio fue el de Gustavo Ruhl por Matías Lescano en el arco, mientras que los cinco refuerzos estuvieron sentados en el banco de suplentes.
El primer tiempo fue parejo, con un leve predominio en el juego del conjunto de la Banda. Sin embargo, no pudo lastimar con profundidad. Apenas un disparo de Vera Borda que murió en las manos del arquero y un cabezazo del propio delantero que se fue arriba del travesaño. Justamente, el “Puri” hacía todo bien: aguantaba de espaldas, giraba y tocaba para la llegada de frente de los volantes. En esos 45 minutos, el conjunto de Campodónico se inclinaba por la derecha, con un buen nivel de Gastón Sánchez.
El Sojero, poco y nada. A pesar de los nombres, no podía exponer las dos categorías de diferencia que existen entre uno y otro. El conjunto de Sebastián Saja se acercó solamente con un disparo de Díaz a la salida de un tiro de esquina. Tal era el fastidio del DT que en el entretiempo metió dos cambios. De poco sirvieron.
En el complemento, el Lujanero acentuó ese predominio. Y allí fue determinante Lucas Chambi: el 10 se volvió incontrolable, por habilidad y velocidad. Estuvo cerca metiéndose dentro del área, aunque le faltó potencia a la definición. Y después enganchó para dejar en el camino a su defensor y habilitó perfecto al “Polaco” Sánchez que definió cruzado para poner el 1 a 0.
Con la ventaja, el Lujanero se asentó y por momentos manejó el duelo con comodidad. Se defendió con la pelota y, cuando no la tuvo, achicó espacios con el trío de volantes Marcos-Pighin-Carneiro, evitando que Agropecuario creciera en el juego.
Pero la roja a Martín Zúccaro le puso dramatismo al encuentro. Es que el defensor dio un codazo en la mitad de cancha y dejó a su equipo con 10 hombres. Por eso, el equipo de Carlos Casares se fue con todo. Y Ruhl casi se complica solo con una salida en falso.
Encima, el árbitro dio cinco minutos más. En tiempo de descuento, un cabezazo de Klusener se fue cerca y Ruhl descolgó dos centros complicados. Sin embargo, el Lujanero se defendió con todo para sostener la victoria.

Próximo rival

Ahora, el Lujanero enfrentará al ganador del duelo entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Rosario.

SÍNTESIS:

Agropecuario:
Emanuel Trípodi; Ezequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Hernán Díaz, Emiliano Tellechea, Reinaldo Andrés Alderete, Jonathan Matías Blanco, Brian Blando Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga.
DT: Sebastián Saja.

Luján:
Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati, Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Lucas Chambi y Juan Cruz Vera Borda.
DT: Mariano Campodónico.

Gol en el segundo tiempo: 13m Sánchez (L).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Gonzalo Papa por Blanco (A) y Talpone por Blando (A), 27m Monzón por Cameiro (L) y Klusener por Alderete (A), 34m Duche por Sánchez (L), 41m Montenegro por Chambi (L).
Incidencia en el segundo tiempo: 38m expulsado Zúccaro (L).
Estadio: "Eva Perón" (Sarmiento de Junín).
Arbitro: Fabricio Llobet.

FUENTE: EL CIVISMO.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE COPA ARGENTINA.

Lunes 16 de julio de 2018, 20:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 17 de julio de 2018, 10:35 · Citar

ADI PERDIO SU EQUIPO O SEA EL DE UNO DE SUS PATRONES.
LA UNICA VEZ Q CUBRIERON UN PARTIDO DESDE LA CANCHA FUE EN AGROPECUARIO. MUY EVIDENTE LO HICIERON

RTA: NO SE QUE PATRONES HABLAS. LA ÚNICA VEZ QUE TRASMITIMOS EN UNA CANCHA FUE EN LA QUIACA. ME PARECE QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO DE MEDIO. IGUAL ABRAZO Y GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR DESDE EL ANIMATO EN LA FRONTERA.

sojero · Lunes 16 de julio de 2018, 21:39 · Citar
PRIMERA DIVISION?? tienen suerte ke este año no hay descenso si no se van por un tobogan con ese equipo de mierda y barato ke armaron, son mas horribles ke el año pasado, grobo garca te estas kedando sin guita o bajo la soja ke trajistes todos estos muertos y baratos jaja
Foto: Prensa de Copa Argentina.