/
Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca

DEPORTIVO ROCA: La pretemporada se postergó hasta el Lunes

Deportivo Roca comenzará la pretemporada el lunes 23. Sigue Juan Cifuentes.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Deportivo Roca iba anunciado que el plantel de Primera que afrontará el Federal A, comenzaría su pretemporada el pasado lunes en el estadio Luis Maiolino.
Sin embargo, como varios de los integrantes de la actual plantilla no ha arreglado aún su continuidad en el plantel, el cuerpo técnico encabezado por Mauro Laspada, decidió que la vuelta al trabajo sea el lunes 23.
“La idea es comenzar a trabajar cuando todos los chicos estén arreglados, con toda la deuda saldada para arrancar de cero. Le damos así una semana más a los dirigentes para que puedan resolver esos problemas”, afirmó Laspada.
“Prefiero que estén todos los chicos contentos a la hora de empezar a entrenar. Se viene una temporada linda e importante para todo este grupo de trabajo”, completó el entrenador naranja.
Cuando la dirigencia arregle la deuda que tiene con varios integrantes del plantel, recién ahí comenzará la tarea para incorporar un par de jugadores, como un delantero de área y un zaguero.

Sigue Cifuentes

Juan Cifuentes sigue en el "Naranja". Cifuentes renovó contrato con el Deportivo Roca y sigue un año más en el equipo de General Roca.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

Martes 17 de julio de 2018, 14:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Deportivo Roca.