/
Chubut Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Deportivo Madryn

DEPORTIVO MADRYN: Fabio Giménez es nuevo refuerzo Aurinegro

Giménez se fue a Deportivo Madryn.

Coco Giménez está en el podio de los jugadores más queridos por el hincha de los últimos dos años.

Sorprendió en el mundo albinegro la partida de uno de los jugadores de mejor rendimiento en las últimas temporadas. Fabio Giménez dijo adiós y, a horas de emprender el viaje hacia Puerto Madryn, aseguró: “Veo difícil volver a Cipolletti”.
Arraigado al club y la ciudad durante los últimos dos años, el mediocampista central que llegó desde Gimnasia de Mendoza jugó siempre, con todos los entrenadores que lo tuvieron: Ricardo Pancaldo, Henry Homann, Duilio Botella y, claro está, en los dos partidos de Germán Alecha por la permanencia en la categoría.
Pero terminada la competencia y con el sombrío panorama del extensísimo receso en el ascenso, la dirigencia propuso la rescisión de su contrato. “Me habían dicho que me querían para el futuro, pero el lunes, después del cruce con Rivadavia, ya le dijeron a mi representante que querían rescindir. Lo primero que me provocó fue sorpresa”, dijo sin vueltas el platinado.
Padre de tres hijos, su intención era cumplir lo firmado hasta el 30 de junio y a partir de allí ver la manera de extender su permanencia.
“Llevaba dos años acá. Es difícil y no veo la razón por la cual el club vaya a llamarme en dos meses, después de todo lo que implica tener que partir con la familia. Por eso digo que es difícil que vuelva”, amplió.

Carrasco también es baja en Cipolletti

Otro de los jugadores que había tenido continuidad en Cipolletti durante las últimas temporadas y que ya no será tenido en cuenta es Maximiliano Carrasco.
El Chueco firmó la rescisión de su contrato y ya no pertenece a la institución, después de haber jugado dos temporadas en el Federal A.
Su última vez dentro del campo de juego fue en la derrota ante Independiente de Neuquén como local, cuando vio la roja a cinco minutos de haber ingresado desde el banco de suplentes.
Al recibir dos fechas de suspensión por parte del Tribunal, no pudo estar ni en Puerto Madryn ante el Deportivo, ni contra Rivadavia.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

FOTO: ANAHÍ CÁRDENA (DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI).

Miércoles 18 de julio de 2018, 14:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Anahí Cárdena (Diario La Mañana de Cipolletti).