/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (Salta) Monterrico SV (Jujuy) El partido continuará esta noche desde las 21.30

Mitre 0-0 Monterrico (Susp 32 1t)

Mitre Salta - Monterrico (Susp por lluvia)

El encuentro entre Mitre y San Vicente debió suspenderse debido a una lluvia torrencial que impidió que se siguiera jugando, cuando transcurrían 32 minutos del primer tiempo y seguían empatando 0 a 0.
En estos primeros minutos, el "ciclón" tuvo las oportunidades más claras de abrir el marcador pero la visita tuvo una inmejorable situación en la cual Cristian Siares tuvo que intervenir para que la paridad continúe.
Los minutos restantes se juega este lunes a partir de las 21:30 hs. en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. Las personas que asistieron hoy deberán guardar su entrada o seguro, para que de esta manera tenga el acceso sin abonar nuevamente.  

Lunes 29 de octubre de 2012, 09:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: