/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

CIPOLLETTI: Maximiliano Herrera es el nuevo refuerzo de Cipo

El sanjuanino se 25 años ya forma parte del Club Cipolletti.

El Albinegro oficializó la incorporación de su nuevo delantero: Maximilano Herrara llevará la 9

El Albinegro anunció hoy quién será el nuevo 9 en la Visera de Cemento. Se trata de Maximiliano Herrera, un reconocido sanjuanino goleador en el torneo Federal A.
El Club Cipolletti formalizó hoy la nueva incorporación para ocupar la delantera local. En las redes sociales, el club le dio la bienvenida y lo presentó como el nuevo delantero cipoleño. Además, publicaron que sus últimos clubes fueron Huracán de las Heras (Mendoza), Agropecuario, Arsenal e Independiente de Avellaneda.
Esa última incorporación del Albinegro se suma a las de Martín Zbrun, de reconocida trayectoria en el ascenso, Fernando de la Fuente –otro con trayectoria–, Juan Pablo Noce –un arquero de 20 años con pasado albiceleste–, Braian Bortolotti, Diego Romero y Santiago Izaguirre.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

Miércoles 18 de julio de 2018, 15:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Mañana de Cipolletti.