/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B/ Se afirma en lo más alto

Sportivo Las Parejas 4 - Atlético San Jorge 1

Ganó Sportivo 4 a 1 al Atlético San Jorge; una importante diferencia en el tanteador. Y lo que para muchos pudo haber parecido un resultado por demás abultado, para nosotros no lo fue. Porque Sportivo generó una cantidad de oportunidades donde de haber sido tan solo un poco más efectivo a la hora de definir, la diferencia hubiese sido mucho mayor, principalmente por lo sucedido en la segunda parte.
El partido comenzó con Atlético más incisivo, donde en un par de ocasiones Monesterolo de cabeza inquietó en demasía al arquero Ozafrán. Pero en la primera llegada de Sportivo al área de Atlético, en una disparada de Talarico (foto), dentro del área, hizo la pausa, la taqueó, se sacó a Bracco de encima y de media vuelta, con la pierna derecha se la cruzó al segundo palo para colarla arriba contra el parante derecho de Leyes.
Siguió teniendo la pelota la visita, y Sportivo atinaba a defenderse y a cuidar la quintita, el 1 a 0, hasta que llegó a los 27 minutos un tiro libre para El Lobo parejense, Giacomini de unos 25 metros, el uno muy recostado de la mitad al segundo palo como esperando el centro, y “El Nero”, no el Negro, El Nero Giacomini se la puso abajo contra el primer palo al que leyes llegó revolcándose pero sin lograr despejar completamente, y la pelota se incrustó en el marco del equipo sanjorgense. 2 a 0 hasta llegar al final de los primeros 45.
En la segunda parte lo tuvo dos veces Sportivo para aumentar en los primeros dos minutos, y en una que desaprovechó El Lobo, la contra fue bien elaborada por Atlético, a los 3 minutos, una pelota en profundidad para Monesterolo que rematando cruzado la filtra en el segundo palo de Ozafrán. Descontó y comenzó a apretar, con un buen trabajo de Sepúlveda, de Carrizo y Aguirre, y la peligrosidad de Monesterolo; mientras Sportivo trataba de jugar lejos de su área. Como lo pudo empatar San Jorge, lo pudo liquidar Sportivo, con situaciones claras y notables errores de los definidores. A los 33 una jugada de Baroni por izquierda, se mete en el área, contra la línea de fondo, centro atrás y Capitani de puntín, entre el arquero y un defensor marcó el tercero.
San Jorge no bajó los brazos pero dejó muchos huecos de la mitad para atrás, dándole la oportunidad a Sportivo de volver a marcar, y logró uno más, de penal, cometido contra Capitani, que Giacomini a los 48 de ese complemento, fuerte, arriba contra el travesaño y parante izquierdo, inatajable, convirtió en gol.
Ganó Sportivo frente a un gran rival, un equipo aguerrido que juega bien contra el piso, con jugadores de temer de mitad de cancha hacia arriba. En Sportivo Giacomini fue el que sobresalió, acompañado de un buen trabajo de Sánchez, Pizzichini, Bocchietti y la férrea defensa que le cerró el paso a los hombres de San Jorge.

Sintesis
Sportivo: Ozafrán, Delorfanello, Acosta (Pereyra), Sartori, Sánchez, Del Bono, Talarico (Capitani), Pizzichini Federico, Bocchietti (Vaeza), Giacomini y Baroni. Suplentes: Moscatelli, Fondatto, Pizzichini Matías y González. DT: Otermín  
Atl. San Jorge: Leyes, Bracco, Cuberli (Gastellú), Fernández Jorge, Comba, Espinosa, Bolatti (Pignatta), Carrizo, Monesterolo, Aguirre y Sepúlveda. Suplentes: Manna, Fernández José, Cabral, Gagna y Angelinetti. DT: Medina
Árbitro: Darío Españón
Goles: 6´pt Talarico (SAC) – 27´pt Giacomini (SAC) – 3´st Monesterolo (ASJ) – 33´st Capitani (SAC) – 48´st Giacomini (SAC)

Radio Las Parejas

Lunes 29 de octubre de 2012, 09:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
C.A.L.E · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 21:36 · Citar
EL UNICO EQIPO Q TIENE AGUANTE SOMOS NOSOTROS...LOS CANARIOS,,,NO SE LOS PLANTA NADIE,,,,Y VOS URU VAS A SEGUIR CORRIENDO COMO SIENPRE...LOBO..LOBITO..LOBIZON..BH..JYB. SON TODOS PURA CASCARA,,YA VAMO A ASCENDER Y VANA CORRER TODOS...PUTOS
asj · Domingo 04 de noviembre de 2012, 07:32 · Citar
chau bh muertos
lo grande de Ben Hur · Viernes 02 de noviembre de 2012, 18:52 · Citar
no tengas dudas!!! lo grande que tiene Ben Hur son:
** las mentiras
** y los ahorros pisados de los ahorristas de la mutual (que por supuesto ya se gastaron)
lobo te amo · Viernes 02 de noviembre de 2012, 13:17 · Citar
callate ben hur se la creen de grandes y no son nadie sabes que es lo unico q tienen grande?? el estadio xq para los deportes cualquier deporte no solo futbol son unos re amargos ni en basquet se la creen yyyy??? haber nombrame algun titulo d ustedes ni tienen amargos de mierdas!!!
joni · Viernes 02 de noviembre de 2012, 11:21 · Citar
ben hur chau ..me cago en las copas...en los ascensos.. de que te sirve lo que ganaste vos si el año que viene jugas en el tdi jaja
ben hur · Viernes 02 de noviembre de 2012, 09:48 · Citar
nombrame un titulo de futbol que tenga las parejas ? algun ascenso? algo a ver... en basquet futbol,al tochi en lo que quieras ni arrancas,por eso te bardias con san jorge!
san jorge y ben hur son equipos de basquet..para el futbol no sirven!
lobo te amo · Jueves 01 de noviembre de 2012, 19:05 · Citar
callate CASJ no se dan cuenta que ustedes se la creen de patoteros y despues se le cagann a la policiaa y si somos los mejores del arg b todos nos tienen miedo chauu san jorge dedicate a eso q dijo joni..y deja el futboll porque pasan VERGUENZAA !!
joni · Jueves 01 de noviembre de 2012, 08:10 · Citar
chau gil...son todos trabas en san jorge!!! dedicate al basquet o a vender rifas que te vienen bien pavito... te cojen los negros de la emilia!sabes a quien nos comimos?? a vos!! te metimos 4 pavito! chau san jorge ya te dije a que te podes dedicar..
casj · Miércoles 31 de octubre de 2012, 15:16 · Citar
LAS PAREJAS A QUIEN TE COMISTE? SIEMPRE LA MISMA HISTORIA CON VOS, NO MUEVEN NI 20 PERSONAS Y SE LA TIRAN DEL MEJOR EQUIPO DEL ARG B? PARA SER EL MEJOR HAY QUE ASCENDER, VAMOS EN LE PRIMERA RONDA NO TE COMAS CUALQUIERA SPORTIVO SON UNOS MUERTOS TE QUEDAN GRANDES LOS COLORES
Lobo Las Parejas · Miércoles 31 de octubre de 2012, 09:15 · Citar
no te preocupes q el año q viene te vamos a copar esa canchita q tenes, con esa tribunita fea q hay para el visitante
Hijo nuestro!!!
"El mas grande de la region" no existís san jorge!
joni · Miércoles 31 de octubre de 2012, 05:59 · Citar
san jorge y ben hur son equipos de basquet..para el futbol no sirven!
lobo te amo · Martes 30 de octubre de 2012, 19:21 · Citar
CHAU SAN JORGE SIEMPRE METIENDO MIEDO ustedes dicen (cuando vallan ustedes los vams a matar) jajajja q van a matar ustedes pedazos de amargos se hacen los malos y no matan ni una mosca ...asique no se hagan los malos pelotudos ...ACEPTEN LA REALIDAD SON HIJOS NUESTRO!!!
joni · Martes 30 de octubre de 2012, 16:02 · Citar
jajaja dale te espero...
casj · Martes 30 de octubre de 2012, 13:44 · Citar
lobo son unos muertos gastan fortuna para ascender y siempre arrugan en las finales....san jorge tiene medio equipo de jugadores del club y vos no tenes ninguno.son todos refuersos que juegan por la plata y ninguno por la camiseta,sera por eso que no llevan gente? pechos frio.
pobre jonito · Martes 30 de octubre de 2012, 12:59 · Citar
ya voy a ir a tu campito y voy a ver el famoso aguante...me imagino las mujeres gordas gritando jajaj y todos pibitos en esa banda re famosa que aca no trajo trapo...jajaja bueno no te preocupes que morteros sunchales y estos de san jorge "tu derby" tampoco ... che y no se corran que se agitan!
joni · Martes 30 de octubre de 2012, 11:41 · Citar
vos sabes que la tienen adentro ben hur y san jorge... jaja sin dudas sigo sosteniendo que sportivo es el mejor equipo y el que mejor juega del arg b!! y san jorge... seguro que te hicimos 4 goles de "ojete" jajaja que ridiculos que son...si se hubiesen dado todas las ocaciones que tuvimos perdias 10 a 1 gil... mas pecho que la gente de san jorge no hay!!.. ah ben hur tambien jajaja
LOBO · Martes 30 de octubre de 2012, 10:18 · Citar

chupame la zzzzzz....cagones....los defiende la policia,,putos...en san jorge no los salva nadie...hasta los jugadores van a cobrar...avise...



vos correrme?? pufff ... ya que avisaste espero que no sea chamuyo gatito comilon
HUBO CAMBIOS? · Martes 30 de octubre de 2012, 08:14 · Citar
Y cuando cambió el reglamento?? O sea el que lleva más gente gana y le dan los puntos?

O a lo mejor el que le erra más veces al arco GANA y el que llega menos y hace los goles PIERDE.

Pero deberías mirar mejor, por que me parece que estás equivocado con respete que tenemos "ojete". Para mí es la diferencia de jerarquía entre mi equipo y tu MURGA.

Chau pajarito seguí pensando así que vas bien.
ben hur · Lunes 29 de octubre de 2012, 22:02 · Citar
bajate del caballo jonito bobo... jajaja no te enojes idiota
beto · Lunes 29 de octubre de 2012, 21:13 · Citar

chupame la zzzzzz....cagones....los defiende la policia,,putos...en san jorge no los salva nadie...hasta los jugadores van a cobrar...avise...

A,S.J · Lunes 29 de octubre de 2012, 21:08 · Citar
TODO SARAZA RADIO LAS PAJERAS....NO LIGO ATLETICO....SPORTIVO TIENE EL OJETE A PRUEVA D BALAS.. SON UNOS MUERTOS,,,PECHO FRIO...TAN PUNTEROS Y NO LLEVAN GENTE..UN POCO MAS HABIA MAS GENTE D SAN JORGEC Q D LAS PAJERAS...
joni · Lunes 29 de octubre de 2012, 21:03 · Citar
Vamos Lobito querido!!cada vez demostrando quien es el mejor equipo del "arg b"