/
Copa Argentina Salta Central Norte (Salta)

CENTRAL NORTE: El plantel ya partió a Santa Fe por el partido de Copa Argentina ante River

En la noche de ayer, Central Norte parió rumbo a Santa Fe para enfrentar el domingo a River Plate por los 32vos de final de la Copa Argentina. El plantel “Cuervo” fue despedido por cientos de hinchas que se hicieron presentes para brindarle su apoyo al equipo.

Screenshot 20180720-083550

Cientos de hinchas se hicieron presentes en el Dr. Luis Güemes para despedir al plantel que enfrentará a River Plate. No importó el frio ni la hora con tal de hacer sentir el calor azabache al plantel. La gente se hizo presente con banderas, carteles y obviamente con el aliento y mensajes de apoyo para un equipo que se fue bajo con el corazón inflado luego de la muestra cariño.
El plantel llegará a Santa Fe antes del mediodía y luego entrenará en la cancha de Colón. En lo futbolístico, Apaza sigue de cerca las recuperaciones de Fausto Apaza y Facundo Zamarían quienes no entrenaron normalmente durante la semana y son duda para el día domingo. De no estar presentes, el equipo formará con Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Raúl Zelaya; Francisco Peinado, Flavio Guanca, Matías Ceballos y Matías Igleisas; Federico Rojas; Santiago Pavisich.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Sábado 21 de julio de 2018, 17:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.