/
Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca

DEPORTIVO ROCA: Arrancó la pretemporada y sumó dos nuevos refuerzos

Deportivo Roca sumó a Garavano y Ostapkiewicz para el Federal A.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Tras confirmar la continuidad de la gran parte de los integrantes del torneo pasado, Deportivo Roca lleva cuatro refuerzos en menos de una semana.
En un principio, las salidas de Jonatan Valenzuela y Diego Guevara fueron significativas, pero de a poco el conjunto de Mauro Laspada va sumando futbolistas a la base y los chicos del club.
Las novedades de ayer son el delantero Gonzalo Garavano y el marcador central Pablo Ostapkiewicz. Se trata de dos jugadores de experiencia.
El atacante tiene 35 años y viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta, además de un amplio recorrido por el fútbol del interior en nuestro país.
Ostapkiewicz, de 32 años, llega desde el club Fortaleza del ascenso de Colombia. Cabe recordar que en el centro de la defensa se logró la continuidad de Guillermo Aguirre y Luciano Roberti para integrar la zaga central del Depo.
Luego de las salidas de Federico Rodríguez y Nicolás Trecco, estos refuerzos son una noticia positiva para el DT.
Ambos se suman al defensor Adrián Mora (La Amistad) y el arquero Lucas Di Grazia (Laferrere) y completan una nómina de cuatro refuerzos en el mercado para el conjunto Naranja.

Arrancó la pretemporada

Deportivo Roca fue el primero de los equipos zonales en poner primera y hoy arrancó su pretemporada de cara al próximo Federal A. En el Luis Maiolino, el Naranja inició los trabajos de preparación para el certamen que se avecina.
Bajo la atenta mirada de Mauro Laspada, el Depo comenzó a moverse en su estadio desde las 9.30 y con la presencia de la mayoría de los jugadores que serán parte del plantel. El entrenador estuvo acompañado por su ayudante de campo, Adriano Pagliacci, y por el preparador físico, Marco Sandoval, quien tendrá un gran protagonismo en las próximas semanas.
De las cuatro incorporaciones que se sumarán al equipo, en la práctica de hoy sólo estuvieron presente dos: el defensor Adrián Mora, proveniente de La Amistad, y el arquero Lucas Di Grazia, que llega desde Laferrere. En tanto que el delantero Gonzalo Garavano y el marcador central Pablo Ostapkiewicz se sumarán al plantel el próximo miércoles.
Como era de esperar, el primer entrenamiento de la temporada fue bastante liviano. Los jugadores hicieron fútbol informal en espacios reducidos y luego hicieron físico. Las primeras semanas de trabajo serán de adaptación, mientras que la parte fuerte de la pretemporada iniciará a mediados de agosto.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

Lunes 23 de julio de 2018, 15:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NARANJA · Lunes 23 de julio de 2018, 18:34 · Citar
vamos roca !!!! trabajo y humildad !!exitos!!!!
Foto: Prensa de Deportivo Roca.